RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 18 de julio de 2019

Sunohara Yutaka, presidente de la Asociación de Puertos Japonesa, visita en España el puerto de Valencia

  • Una delegación de la Ports and Harbours Association of Japan (PHAJ) ha visitado el Puerto de Valencia en España.
  • La visita ha estado encabezada por el presidente de la asociación, Sunohara Yutaka.




ESPAÑA / JAPÓN.- Durante el encuentro, la responsable de marketing, Francesca Antonelli, ha realizado una presentación de la propuesta de valor de Valenciaport así como las instalaciones de sus tres puertos (Valencia, Sagunto y Gandia). En ella, se ha destacado que, actualmente, Valenciaport mantiene relaciones comerciales con más de 50 puertos del país nipón.

Asimismo, los asistentes se han mostrado interesados por conocer la política de la APV en materia de calidad. En este sentido, José Luis Aznar, responsable de la Marca de Garantía les ha explicado el funcionamiento de este sistema de calidad que garantiza a los clientes del puerto -importadores, exportadores y líneas navieras- unos estándares de servicios globales garantizados. 




Este encuentro se enmarca tras el acuerdo comercial alcanzado entre la Unión Europea y Japón, que pretende facilitar a las empresas europeas el comercio  con Japón. Actualmente, las empresas de la UE exportan más de 58.000 millones de euros en bienes y 28.000 millones de euros en servicios a japón al año. Este acuerdo comercial permitirá eliminar el 90% de los aranceles en más del 90% de las exportaciones de la UE a Japón. Según datos del Parlamento Europeo, esta medida permitirá ahorrar a los exportadores europeos aproximadamente 1.000 millones de euros en impuestos de aduana al año, aumentando la competitividad de los productos. 


Publicidad


A cierre de 2018, Valenciaport ha canalizado un total de 295.000 toneladas de mercancías con Japón, un 20,32% más que el año anterior. Por puertos, destacan los movimientos con los recintos de Tokyo, Yokohama, Nagoya, Aichi y Kobe. Las principales mercancías que se canalizan con los puertos japoneses son vinos, bebidas, alcoholes y derivados; y automóviles y sus piezas.




 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.







Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: