RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 18 de julio de 2019

La francesa 'Galeries Lafayette' compra la joyería Mauboussin

  • El grupo francés de grandes almacenes se ha convertido en el accionista mayoritario de la empresa, donde también ha entrado el fondo private equity de Mirabaud Asset Management




Francia (EUROPA).- Galeries Lafayette amplía su cartera. El grupo francés de grandes almacenes, también propietario de La Redoute, ha adquirido una participación mayoritaria de la compañía francesa de joyería Mauboussin, en una operación cuyo importe no se ha revelado.

En paralelo, también ha tomado una participación en la empresa el fondo de private equity de Mirabaud Asset Management, que también cuenta con una participación en Le Coq Sportif desde el pasado marzo. El objetivo del fondo tras la inversión es "expandir la empresa a nivel internacional e innovar", según ha explicado en un comunicado.  




Fundada en 1827, Mauboussin está especializada en joyería. En 2002, el empresario suizo Dominique Frémont adquirió el 84,3% de la compañía y colocó al frente a Alain Némarq, propietario del 15,7% del capital restante. 


Publicidad



 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.






Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: