RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 12 de agosto de 2019

China pone en marcha la fabricación masiva de reloj atómico superfino

  • Los relojes son los motores que envían señales sincronizadas que permiten a los receptores de navegación por satélite determinar su posición en la Tierra. 


 

China.- El reloj atómico superfino de rubidio de China, de un grosor de solo 17 milímetros, se ha puesto en producción masiva, informó hoy jueves la empresa China Aerospace Science and Industry Corporation, fabricante del aparato. El reloj, desarrollado en 2018 por un instituto adscrito a dicha corporación, es clave para la precisión del posicionamiento y la medición horaria de los sistema de navegación por satélite BeiDou.

Comparado con la generación anterior, el nuevo reloj es más pequeño y rinde más. Su diseño permite la inserción sencilla de placas de circuitos. También es más resistente a las altas temperaturas, pues puede funcionar incluso a 70 grados centígrados.


publicidad


El ingenio puede emplearse en campos como la aviación, el espacio aéreo y las telecomunicaciones. Sus desarrolladores aseguran que tiene unas perspectivas de mercado más amplias. Muchos satélites del sistema de posicionamiento preciso BeiDou están equipados con relojes atómicos de hidrógeno y rubidio de fabricación nacional. 


publicidad




Únete al Club Empresarial RoiPress y comienza a prosperar, ¿O es que te quieres quedar fuera?





Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: