RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 16 de agosto de 2019

La cadena española de restauración 'Rodilla' abre su primer local en EE.UU.

  • El salto a Estados Unidos es un gran reto para la compañía española Rodilla  



Miami, Florida (EE.UU.) -La cadena de restauración Rodilla ha desembarcado en Miami (Estados Unidos), con su primer restaurante fuera de España iniciando así el camino de la compañía hacia la internacionalización, con una inversión de 5,5 millones de euros y en el 80 aniversario de la compañía. Tras esta apertura en el barrio de WynWood, están previstas tres más en Miami antes de que finalice el año, cada establecimiento en un barrio y con un público diferente.


El segundo establecimiento Rodilla estará en uno de los centros comerciales de la zona financiera de Brickell City Centre; el tercero, se situará en una de las comerciales calles de Coral Gables y será un local a pie de calle con terraza abierta, y el cuarto abrirá en una zona más residencial y familiar en Coconut Grove.


publicidad


La CEO del Grupo Rodilla, María Carceller, ha destacado que dar el salto a Estados Unidos es un gran reto para la compañía, que quiere dar un paso más y abordar su salida al extranjero con buenos pronósticos.

"La llegada a Miami nos permite avanzar en dos direcciones: el mercado estadounidense y el latinoamericano, e ir evolucionando y adaptándonos a ambos públicos", ha añadido Carceller.


publicidad




Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: