RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 8 de agosto de 2019

La multinacional CGI ganó 208,1 millones de euros en su tercer trimestre fiscal, un 7% más

  • La empresa multinacional de consultoría de negocio CGI ganó 309,4 millones de dólares canadienses (208,1 millones de euros) en su tercer trimestre fiscal (de abril a junio de 2019), que se traduce en un 6,8% más respecto al mismo período del año anterior, según datos ofrecidos por la empresa.



CANADÁ.- La empresa multinacional de consultoría de negocio CGI ganó 309,4 millones de dólares canadienses (208,1 millones de euros) en su tercer trimestre fiscal (de abril a junio de 2019), que se traduce en un 6,8% más respecto al mismo período del año anterior, según datos ofrecidos por la empresa.

El presidente de la multinacional canadiense, George D. Schindler, ha asegurado estar satisfecho con los resultados del trimestre, ya que reflejan el continuo crecimiento en ingresos y rentabilidad.

"Continuamos experimentando una fuerte demanda por parte de nuestros clientes de nuestros servicios integrales a nivel mundial", ha afirmado Schindler.


publicidad


Los ingresos de la empresa se situaron en los 3.120 millones de dólares canadienses (2.099 millones de euros), lo que supone un aumento del 6,6% respecto al mismo período del año anterior.

El Ebit de la empresa durante su tercer trimestre fiscal fue de 474,2 millones de dólares canadienses (319,09 millones de euros), lo que supone un aumento del 8,9% respecto al mismo período del año anterior. A finales de junio de 2019, la cartera de pedidos de CGI totalizó 22.420 millones de dólares canadienses (15.089 millones de euros).

A finales de junio, la deuda neta por capitalización era del 25,2%, lo que supone un recorte frente al 19,6% del año pasado. Al final del tercer trimestre, CGI tenía aproximadamente 1.320 millones de dólares canadienses (888,3 millones de euros) en efectivo disponible y líneas de crédito no utilizadas.  



publicidad





¿ERES EMPRESARIA O EMPRESARIO? ÚNETE YA AL CLUB EMPRESARIAL ROIPRESS Y COMIENZA A PROSPERAR




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: