RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 30 de agosto de 2019

La multinacional hotelera 'Accor' nombra a Marc Dardenne como director de operaciones para sus marcas de lujo en Europa




EUROPA - Accor, líder mundial de la hotelería, ha anunciado el nombramiento de Marc Dardenne como director de operaciones para las marcas de lujo de Accor en Europa. Dardenne ha ocupado recientemente el puesto de director de operaciones de Amaala, un proyecto de resort hotelero de ultra lujo en el Mar Rojo patrocinado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita. También ha sido director ejecutivo interino y director de operaciones en Jumeirah Hotels & Resorts en Dubái. En su nuevo cargo, Dardenne supervisará las operaciones de alrededor de 50 hoteles de lujo en Europa y 9 propiedades en desarrollo. Entre las marcas upscale de Accor, destacan Raffles, Fairmont, SO/y Sofitel, entre otras, así como hoteles icónicos como Raffles Europejski Varsovia, Sofitel Legend The Grand Amsterdam y The Savoy, A Fairmont Managed Hotel en Londres.

  • Marc es un especialista en el sector, con cerca de 40 años de experiencia en diferentes grupos hoteleros e inmobiliarios y cuya trayectoria ha sido reconocida por la industria con varios premios

 
"Marc es un líder respetado y valorado en la industria hotelera, que aporta una notable experiencia en el sector del lujo y está firmemente comprometido con los altos estándares de calidad", explica Franck Gervais, director general de Accor en Europa. "Estamos muy contentos de darle la bienvenida a la familia Accor y estamos seguros de que con su liderazgo, relaciones y pasión por la hotelería motivará e inspirará a los equipos de nuestros hoteles de lujo en toda Europa."



publicidad


Marc es un especialista en el sector, con cerca de 40 años de experiencia en diferentes grupos hoteleros e inmobiliarios. En los inicios de su carrera, trabajó en el Ritz Carlton y luego se unió a Emaar Hospitality, donde trabajó en estrecha colaboración con Giorgio Armani para impulsar la expansión de la marca Armani en la industria hotelera, con aperturas de hoteles de lujo en Dubái y Milán. Marc también ha participado en el desarrollo de marcas de lujo y lifestyle como The Address Hotels & Resorts, Patina Hotels & Resorts y Zabeel House.

La dilatada trayectoria de Marc ha sido reconocida por la industria y ha recibido varios premios como el Premio a la Excelencia de Liderazgo Feigenbaum (Medio Oriente); "CEO del año" para el sector hotelero y turístico de Medio Oriente; y "Director General del Año" para la industria hotelera de Oriente Medio. Con orígenes franceses, belgas y suizos, Marc estudió en la École Hôtelière de Lausanne. Habla con fluidez inglés, francés y alemán. 



publicidad


Accor es un grupo líder a nivel mundial que ofrece experiencias únicas y de gran valor en más de 4 800 hoteles, resorts y residencias en 100 países. Con una cartera inigualable de marcas de lujo hasta marcas más económicas, Accor lleva más de 50 años aportando conocimiento y experiencia a la industria. Más allá de su negocio centrado en la hotelería, el grupo busca establecer nuevas formas de vivir, trabajar y disfrutar con marcas de Food & Beverage, ocio nocturno, bienestar y co-working. Para impulsar el rendimiento del negocio, el conjunto de aceleradores comerciales de Accor dirige y amplifica la distribución, las operaciones y las experiencias hoteleras. Los clientes tienen acceso a uno de los programas de fidelización más atractivos del mundo.


Accor está profundamente comprometido con la creación de valores sostenibles y desempeña un papel activo en el desarrollo sostenible del planeta y la comunidad. Planet 21 – Acting Here se esfuerza por proporcionar una "experiencia hotelera positiva", mientras que Accor Solidarity Endowment Fund, empodera a las personas desfavorecidas mediante la capacitación profesional y el acceso al empleo.



Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: