RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 7 de agosto de 2019

Reemplazo directivo de la francesa 'Louis Vuitton' en Latam

  • Gregorio Jiménez Castillo fue director de L'Oréal en México y de Swarovski en Latinoamérica y reemplazará al español Miguel Vargas, quien pasará a liderar Louis Vuitton en el sudeste de Estados Unidos


Gregorio Jiménez Castillo



LATAM.- Louis Vuitton cambia de capitán en México. Gregorio Jiménez Castillo ha sido fichado por la compañía francesa de lujo, propiedad del gigante LVMH, para pilotar el negocio de la empresa en el mercado mexicano, Centroamérica y el Caribe. Graduado en Márketing por el Instituto Tecnológico de Monterrey, Jiménez ha dedicado toda su trayectoria profesional al retail de moda. El directivo se incorporó a L'Oréal en el año 2000 donde ocupó distintos cargos de responsabilidad para varis marcas del grupo de cosmética. 

En 2012, Jiménez fichó como director de Swarovski en México y en 2017 asumió también el control de la empresa austríaca de cristal tallado en el resto de Latinoamérica. Ahora, el directivo estará basado en México para pilotar la operación de Louis Vuitton en el país, así como también en Panamá y Aruba. 


Jiménez ha tomado el relevo del español Miguel Vargas, que fue ascendido como director de Louis Vuitton en el sudeste de Estados Unidos, según ha informado el ejecutivo a Modaes. Vargas se incorporó a Louis Vuitton en 2016 procedente de Sociedad Textil Lonia, donde fue director en México de Purificación García y CH Carolina Herreradurante dos años. 


publicidad


El nuevo reto de Jiménez será pilotar uno de los principales mercados de Louis Vuitton en el Latinoamérica, donde la compañía de moda de lujo opera con tiendas monomarca, un flagship store en Avenida Masaryk de Ciudad de México y puntos de venta en las departamentales de El Palacio de Hierro. 

En los últimos dos años, la compañía francesa se ha expandido en varios países de la región. Tal y como avanzó Modaes, Louis Vuitton dejará permanente el pop up store que abrió el pasado en el centro comercial Patio Bullrich de Buenos Aires.


La empresa de moda y accesorios de lujo también elevó su apuesta por Colombia recientemente con la apertura de un buque insignia en el centro comercial Andino, en Bogotá, en el local que anteriormente ocupaba Ermenegildo Zegna. La empresa también tiene presencia en Chile y Brasil y anteriormente contaba con una tienda en Punta del Este, Uruguay.

LVMH, dueño de Louis Vuitton y otras marcas como Cèline o Chloé, es el mayor conglomerado de lujo de mundo por cifra de negocio. En el ejercicio 2018, el hólding facturó 46.826 millones de euros (53.471,8 millones de dólares), un 10% más que en el año anterior.



publicidad




Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo en la ventana de suscripción y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.







Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: