RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 26 de septiembre de 2019

La línea aérea 'Emirates' integra embarque biométrico para reducir los tiempos de espera




DUBAI - Emirates ha estado siempre a la vanguardia en términos de tecnología y esta vez logró convertirse en la primera aerolínea extranjera en recibir aprobación para realizar el embarque biométrico de acuerdo al sistema de Protección de Fronteras Aduaneras (CBP, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.
 

  • El sistema saca una foto del pasajero para verificar la identidad de los viajeros con resultados en aproximadamente dos segundos o menos 


De esta manera los pasajeros que vuelen desde Dubai a cualquiera de los 12 destinos de Emirates en EE.UU.  (Nueva York, Newark, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Washington D.C., Orlando y Fort Lauderdale) podrán optar por la tecnología de reconocimiento facial en las puertas de embarque, logrando un tiempo récord de  identificación en dos segundos o menos. Para realizar el embarque biométrico no es necesario registrarse previamente y el cliente puede optar por no usar la tecnología.


publicidad


El sistema de embarque biométrico funciona de la siguiente manera: una vez el pasajero está en la puerta de embarque, el sistema saca una foto del pasajero y la que es comparada con los registros del CBP en tiempo real para verificar la identidad de los viajeros en dos segundos o menos.
 
El Vicepresidente Senior de de la División de Seguridad de Emirates, Dr. Abdulla Al Hashimi, declaró que "la seguridad siempre será nuestra prioridad, ya que Emirates continúa explorando e invirtiendo en soluciones innovadoras para que los pasajeros viajen más cómodos. El objetivo final de esto es que los clientes puedan viajar sin la preocupación de los papeles de identificación".
  


publicidad


La innovadora tecnología se puso a prueba en las puertas de salida de los vuelos de Emirates desde Dubai a Nueva York y Los Ángeles durante los períodos de julio y agosto, los resultados de la prueba mostraron que algunos vuelos lograron un abordaje de 100% biométrico y cero controles manuales.
 
La aerolínea espera que el embarque biométrico esté disponible para todos sus destinos de EE.UU. para fin de año, una vez que los equipos estén en su lugar. 






ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: