RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 5 de septiembre de 2019

Vitcord, la plataforma española de vídeo que fomenta la conversación entre jóvenes llega a los 500.000 usuarios




España / Latinoamérica - Las redes sociales ofrecen a los usuarios nuevas formas de expresarse y de manifestar sus opiniones. Es el caso de Vitcord, la primera plataforma en el mundo dónde los usuarios pueden interactuar y expresarse sobre distintas temáticas a través de video de forma colaborativa y sencilla. Los usuarios se convierten en creadores de vídeos y utilizan la plataforma para compartir y publicar su punto de vista sobre una amplia variedad de temas. Por ejemplo, se han creado "hilos" de opinión sobre temas sociales que preocupan a los jóvenes como el medio ambiente, feminismo, o el bullying, o sobre temas relacionados con sus gustos o aficiones, como las conversaciones generadas sobre música, moda, tendencias o cine.


  • Vitcord es la primera plataforma en el mundo que permite a los usuarios interactuar y expresarse sobre diferentes temas (medio ambiente, feminismo, música, marcas…) a través de vídeos de forma colaborativa

 
La plataforma, creada en 2014 en un espacio ubicado en la Universidad Politécnica de Valencia por Adrián Doménech, ya ha conseguido captar la atención de los jóvenes pertenecientes a la generación Z. Vitcord cuenta con 500.000 usuarios registrados entre España (75%) y Latinoamérica (25%), en países como México, Colombia y Argentina.


publicidad


"Los jóvenes entre 15 y 25 años han demostrado tener una gran inquietud por temas que nos afectan a todos, como el problema del cambio climático o la desigualdad entre sexos. Vitcord les permite escuchar la opinión de otros usuarios que pertenecen a su generación y dar su punto de vista sobre diferentes temas, a diferencia de otras redes sociales, 'dando la cara' mediante vídeos", asegura Adrián Doménech, CEO de la plataforma.
 
La particularidad de esta plataforma es que, al ser el vídeo la herramienta que deben utilizar los usuarios para expresarse, el riesgo de troleo es menor. Por lo que los jóvenes están más protegidos en este sentido. 



publicidad


La plataforma de video de la generación Z atrae a los inversores
La startup de origen español, que cuenta con un equipo de 21 personas y oficinas en Valencia y Madrid, ya ha seducido a los inversores. Vitcord ha cerrado dos rondas de financiación con un total de 3 millones de euros con el apoyo de business angels españoles, directivos de Twitter, el fondo de San Francisco Gate 93 y el Banco Sabadell.
 
Actualmente la startup acaba de abrir una ronda de financiación series A con el objetivo de consolidar el crecimiento a nivel internacional y el salto al mercado estadounidense. 






Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: