RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 6 de septiembre de 2019

Esta es la visita virtual al interior del nuevo avión de pasajeros ruso MC-21-300




RUSIA - Agencia RoiPress ha tenido acceso al vídeo que permite hacer una visita virtual al interior del nuevo avión de pasajeros MC-21-300 de la empresa rusa OAK (Corporación de Aeronaves Unidas), la cual ha desarrollado los MC-21 (siglas en ruso de Avión Magistral del Siglo XXI), toda una serie de aviones comerciales rusos de nueva generación diseñados para vuelos de corta y media distancia. 


  • Actualmente Rusia está desarrollando el modelo MC-21-200 con una capacidad que va de 132 a 165 pasajeros y el modelo MC-21-300 que puede transportar de 150 a 211 personas


El primer vuelo tuvo lugar el 28 de mayo de 2017. La empresa prevé finalizar la certificación para 2020, y la producción en masa comenzaría en 2021. El primer operador del avión será la aerolínea rusa Aeroflot.



publicidad


La corporación aeronáutica Irkut probo el prototipo del avión de pasajeros MC-21-300 cuando realizó un vuelo de Irkutsk a Uliánovsk el 27 de abril y cubrió una distancia aproximada de 4.500 kilómetros.


Se prevé que en Uliánovsk el avión sea pintado según las tecnologías de serie y que se dirija al aeródromo Rámenskoye en la ciudad de Zhukovski en la región de Moscú para realizar otras pruebas.



publicidad









Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

Acciones de Negocio Activo

(Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

Relaciones Sociales Amistosas

(Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

Eventos Lúdicos y de Ocio

(Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: