Suscríbete al canal de vídeo noticias RoiPress

martes, 1 de octubre de 2019

El touroperador alemán Tourvital se declara insolvente




Alemania (EUROPA) - En pleno revuelo por el colapso de Thomas Cook (TC) y pocos días después de que la división alemana de Cook se haya declarado insolvente como paso previo a su reestructuración e independencia , otro touperador alemán ha quebrado.

  • El tribunal del distrito de Colonia ha designado al administrador provisional de la insolvencia que ya está revisando junto a la gerencia de la empresa la situación   

Según informa Touristik Aktuell, se trata de Tour Vital Touristik GmbH que mediante un comunicado ha confirmado que ha iniciado el proceso de bancarrota forzado por las condiciones actuales del mercado.




publicidad



Todas las ventas de viajes se han paralizado y las reservas ya realizadas también se han visto afectadas. En concreto, se han cancelado todos los viajes autorganizados por los clientes hasta el 30 de septiembre. Por su parte, el resto de modalidades de reservas se mantienen aunque pueden enfrentarse a ciertos inconvenientes.

Pese a que su caída no tiene relación directa con Thomas Cook, se da la circunstancia de que en su día perteneció al gigante turístico. Tour Vital, con sede en Colonia y en el mercado desde 2008, se incorporó a TC en 2011. Fue vendida el 1 de octubre de 2018 al grupo inversor holandés Nimbus.



publicidad




ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO