RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 1 de octubre de 2019

La compañía española Arión abordó la gestión de los RRHH y la tecnología en la XIV edición de su Foro Ágora




España (EUROPA) -  Arión, compañía española especializada en el desarrollo de soluciones de gestión ERP y de RRHH, celebró recientemente en Madrid la XIV edición de su Foro Ágora, en el ciclo "La Gestión de los RRHH y Tecnología: Sinergias y Conflictos", con el título "Liderando como un DJ". En la jornada, participaron Ricardo A. Sánchez Montañés, Director de Organización y Personas de Galletas Gullón, y Manuel Pimentel Siles, antiguo Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y miembro del consejo asesor de importantes compañías españolas.

  •   Foro Ágora nació en el año 1999 para fomentar el intercambio de ideas en materia de RRHH y Nuevas Tecnologías en el mundo empresarial   

Según el CEO de Arión, Juan Manuel Rufino Rus, "Me encantó la propuesta de nuestro ponente en esta XIV edición, Liderando como un DJ, ya que el funcionamiento de batutas, pentagramas, laudes, oboes y hasta pelucas barrocas pueden ser mejor gestionadas y optimizadas con las herramientas tecnológicas adecuadas y bien ensambladas. Foro Ágora se ha convertido en un espacio único de intercambio de experiencia profesional, en temas estratégicos y operativos relacionados con la gestión de RRHH en entornos nacionales y multinacionales, donde se cubre una necesidad indiscutible para los profesionales que tienen bajo su responsabilidad la dirección de personas" añadió Juan Manuel Rufino. 




publicidad




Foro Ágora nació en el año 1999 como respuesta integral a las necesidades de intercambio de ideas en materia de RRHH y Nuevas Tecnologías en el mundo empresarial y con el objetivo de poner a debate las situaciones que actualmente más preocupan a las direcciones de cualquier organización en materias de RRHH, convirtiéndose en punto de encuentro y compartición de experiencias entre empresas y organismos de diversos sectores públicos y privados. 




publicidad



Arión es fabricante de Sistemas de Gestión Empresarial de gama alta desde 2001, con la suite denominada BAS ERP. La compañía aporta soluciones de valor para el pilotaje empresarial y sistemas para la excelencia en el negocio de sus clientes. Sus soluciones de vanguardia hacen de la empresa un actor relevante al mayor nivel en Sistemas de Gestión Recursos Humanos (Gestión del Talento, Nómina, Presencia, PRL, Turnos, Portales, etc).

Esta actividad es desarrollada en grandes compañías, habiendo ampliado su mercado en los últimos años a empresas de tipo medio e incluso pequeño en modalidad cloud.





ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: