RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 2 de octubre de 2019

La brasileña Petrobras se dedicará a operaciones offshore de exploración y producción petrolera en aguas profundas y ultraprofundas





BRASIL - El Consejo de Administración de la petrolera estatal Petrobras aprobó una actualización de su nuevo plan de acción 2020-2024, que actualmente se encuentra en desarrollo.El programa detallará las estrategias operativas y financieras para los próximos cinco años, y se divulgará al mercado tras ser aprobado por los órganos de la compañía.


La iniciativa llevará a que Petrobras deje de dedicarse a la distribución y el transporte de gas, y también deje de operar con fertilizantes, gas licuado de petróleo (GLP) y biodiésel. En ese sentido, apuesta por dedicarse a vender su propio gas, según informó Agencia Brasil a RoiPress.




publicidad



Consultado al respecto, el presidente de Petrobras, Roberto Castello Branco, dijo que la compañía se dedicará a la exploración y producción de petróleo en aguas profundas y ultra profundas. 


"El objetivo ahora es ser la mejor compañía de energía que agregue valor para los accionistas, con un enfoque en el petróleo y el gas y con seguridad y respeto hacia las personas y al medioambiente", declaró la empresa.



publicidad



También Petrobras planea ser más competitiva en las actividades de refinación, logística y comercio de derivados, con un enfoque en las operaciones en el sureste de Brasil.Además, la firma busca reducir su endeudamiento, mediante la eficiencia operacional centrándose en la recuperación y en las asociaciones.


"La nueva Petrobras ya ha comenzado a incorporar la transformación digital como una poderosa palanca para lograr ganancias de productividad y reducción de costos", dijo Castello.




ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: