RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 30 de octubre de 2019

La operación latinoamericana de WarnerMedia





INVERSIÓN - WarnerMedia obtendrá la plena propiedad de los servicios de la marca HBO, incluyendo la oferta completa de HBO, MAX, Cinemax y HBO Go, en los países hispanohablantes de Latinoamérica y el Caribe


WarnerMedia ha cerrado un acuerdo de adquisición de la participación minoritaria de Ole Communications en HBO Ole Partners, la empresa conjunta entre WarnerMedia y Ole Communications. Al cierre de la transacción, WarnerMedia será propietario de la totalidad de la oferta completa de los servicios HBO, MAX, Cinemax y HBO Go en los países hispanohablantes de Latinoamérica y el Caribe.  




publicidad



  La estructura de propiedad HBO Brasil Partners, otra empresa conjunta entre las compañías que operan HBO en Brasil, no se ve afectada en esta instancia. WarnerMedia y Ole Communications continuará su negocio de distribución de canales básico en Latinoamérica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".



publicidad





Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: