RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 16 de noviembre de 2019

Buscando la mejora de su gestión financiera, 'ProArt' ha confiado en 'SeeDCash' para controlar su tesorería




Palma de Mallorca (ESPAÑA) - El fabricante de prótesis dentales a medida necesitaba una solución financiera ya que en su sector la liquidez es clave para la gestión de la empresa, debido a que deben manejar los ritmos de pagos y cobros con anticipación y control. Como declara José Vidal, fundador y director gerente, "la liquidez es el termómetro más fiel de cómo está evolucionando la empresa, si no tienes controlada la liquidez, aunque tengas muchos clientes, puedes llegar a tener serios problemas que entorpezcan la gestión. 


  • ProArt Dental Laboratori ha confiado en la solución SeeDCash para gestionar su tesorería, en el marco de digitalización en el que se encuentra la compañía.


El gerente de la empresa tiene la obligación de detectar los cambios del entorno económico y del negocio. Por ello, es necesario controlar los tiempos y disponer de toda la información de forma anticipada, para prever que los medios de financiación empresarial y la cadena de cobros no se vean afectados por inestabilidades económicas".




publicidad


  

La apuesta permanente por la innovación de ProArt les permite seguir mejorando y ser referentes en su sector. La apuesta por la digitalización también llevó a la compañía a buscar la mejora de su gestión financiera. ProArt decidió utilizar SeeDCash "porque es una aplicación muy intuitiva y que, de una manera muy sencilla, aporta una información muy valiosa sobre cómo evoluciona la liquidez de la empresa, lo que te permite estar atento a posibles eventualidades. 


Lo mejor de la aplicación es la sencillez de uso y la facilidad que tiene para hacer previsiones en base a históricos y conseguir de esta manera una visión bastante acertada de lo que puede venir en el futuro" continúa José Vidal. Para mejorar la experiencia de usuario de la aplicación, José propone que "nos gustaría que estuviese desarrollada la aplicación para web, ya que para empresas con mayor volumen de facturación se hace necesaria una herramienta web cómoda y sencilla que te permita ver en pantalla grande toda la información".



publicidad



ProArt Dental Laboratori está formado por un equipo de profesionales especializados en la fabricación de prótesis dentales a medida en Palma de Mallorca. Son expertos en prótesis sobre implantes, estética y prótesis removibles, ofreciendo el mejor servicio a través de sus profesionales altamente cualificados y en constante formación. 


Aportan soluciones de calidad a precios muy competitivos gracias a su apuesta por la digitalización y la innovación permanente. Cuentan con modernas instalaciones y con servicio de recogida y entrega de trabajos para toda la isla realizado por empresas especializadas.

La pasión y la profesionalidad con la que trabajan les comprometen a ofrecer un servicio basado en la calidad y la excelencia, en el que el cliente es siempre el protagonista.



2 comentarios:



  1. Esto para informar al público en general que ahora se ha otorgado un préstamo fácil con una tasa de interés del 2%, solo se necesitan personas serias para registrarse ahora con los datos de contacto a continuación.

    Número de Whats'App: +12247574068
    Correo electrónico: skyfinance88@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. We have a direct genuine provider for BG/SBLC specifically for lease, at leasing price of 4+2 of face value, Issuance by HSBC London/Hong Kong or any other AA rated Bank in Europe, Middle East or USA.

    Contact : Mr. DARREN C CHENG
    Email: Darrencraig002@gmail.com
    skype : keatcheng2@gmail.com

    Intermediaries/Consultants/Brokers are welcome to bring their clients and are 100% protected. In complete confidence, we will work together for the benefits of all parties involved.

    All inquires to Mr. Darren should include the following minimum information so I can quickly address your needs:

    Complete contact information:
    What exactly do you need?
    How long do you need it for?
    Are you a principal borrower or a broker?

    Contact me for more details.

    Whatsapp: +19733700521

    ResponderEliminar

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: