RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 22 de diciembre de 2019

El grupo español Cerahome incorpora tres nuevos asociados a su red




España (EUROPA) - CERAMHOME, central de ventas y servicios de materiales de construcción, ha incorporado recientemente tres nuevos asociados en distintos puntos de nuestra geografía, lo que pone de manifiesto el continuo crecimiento del grupo desde sus inicios:

Materiales Escudero (Villanueva de la Fuente, Ciudad Real) es una empresa con más de 20 años de experiencia que acaba de pasar a formar parte del Grupo CERAMHOME en la zona de La Mancha.  Un comercio especializado en la venta de materiales de construcción, azulejos, hormigón y transporte, y que desde hace poco cuenta con los beneficios que supone pertenecer a un grupo pionero en su sector.

Sanicalor (Palma de Mallorca) empresa fundada en 1969, centra su actividad principal en los sectores de la construcción y la reforma. Son distribuidores de productos sanitarios, cerámica, cocinas, climatización, fontanería, piscinas, spas, etc, pero siempre desde un especial compromiso con el medio ambiente y bajo criterios de sostenibilidad. Con esta incorporación CERAMHOME alcanza ya la decena de asociados en Mallorca y consolida aún más su presencia el área balear. 





EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad


 

Servitile –Arttile- (Córdoba) es una empresa fundada en 1982  que atesora una valiosa experiencia en trabajos artesanales, azulejos, cenefas, murales, gres porcelánico, terracota, vidrio, tarimas, etc, y que desde hace 20 años se introduce también en el mundo del mármol. Una compañía que lleva tiempo dando respuesta a demandas de proyectos representativos, como villas palaciegas y hoteles exclusivos. Servitile desde hace poco es un nuevo asociado CERAMHOME lo que supone el comienzo de la expansión del grupo en la provincia cordobesa.  



publicidad




El Grupo CERAMHOME es una central de ventas y servicios a nivel nacional, formada por más de 100 almacenes de materiales de construcción que suman más de 130 puntos de venta en el territorio nacional. Aunque cuentan con cinco años de  vida, les avalan 45 años más de experiencia profesional en  la producción y distribución de cerámica industrial, a la que hoy se suma su actividad en el campo de la ferretería, fontanería, cocinas, carpintería, piscinas, tarimas, jardín, pintura, etc. En la actualidad cuentan con 104 asociados y presencia en la zona centro de la península, Andalucía, Aragón, Cataluña, Galicia y Baleares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: