RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 22 de diciembre de 2019

Gestamp nombra directora financiera a Carmen de Pablo




España (EUROPA) - Gestamp, la empresa multinacional española especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos de alta ingeniería para la industria del automóvil, ha nombrado como directora financiera (CFO) a Carmen de Pablo Redondo quien ocupaba hasta ahora la dirección de Desarrollo Corporativo y Relaciones con Inversores. Su nombramiento ha sido aprobado por la Comisión de Retribución y Nombramientos y el Consejo de Administración de Gestamp.

Licenciada en Ciencias Empresariales por CUNEF y MBA por la Tuck Business School de Dartmouth (EEUU), de Pablo comenzó su carrera en EY en el año 1995. Posteriormente, trabajó en JP Morgan, Lehman Brothers, McKinsey y Morgan Stanley, donde fue Directora Ejecutiva de Banca de Inversión durante más de 12 años

  • De Pablo ocupaba hasta ahora la dirección de Desarrollo Corporativo y Relaciones con Inversores y lideró el proceso de salida a Bolsa de la compañía

De Pablo sustituye en el cargo a Miguel Escrig quien, de mutuo acuerdo con la compañía, dejará su posición como CFO, aunque seguirá colaborando con el Grupo en calidad de asesor financiero externo, en el marco del nuevo rumbo profesional que ha decidido emprender tras casi dos años en Gestamp, en los que ha contribuido a la mejora de la gestión financiera, la financiación y el capital circulante. 





EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad



Carmen de Pablo se incorporó a la Oficina de Presidencia de Gestamp en 2013. Entre otros proyectos lideró el proceso de salida a Bolsa de Gestamp culminado en abril de 2017 y desde entonces ha asumido el área de Relación con Inversores. En 2018, añadió a sus responsabilidades la dirección de Desarrollo Corporativo, que incluye funciones de M&A, financiación internacional y análisis de proyectos e inversiones estratégicos a nivel global. Con este nombramiento, de Pablo se incorpora al comité de dirección de Gestamp. 



publicidad


Gestamp es una multinacional española especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos de alta ingeniería para los principales fabricantes de automóviles. Desarrolla productos con un diseño innovador para conseguir vehículos cada vez más seguros y ligeros y, por tanto, mejores en relación al consumo de energía e impacto medioambiental. Sus productos abarcan las áreas de carrocería, chasis y mecanismos.

La compañía está presente en 22 países, cuenta con más de 100 plantas industriales y una en construcción, 13 centros de I+D y una plantilla de más de 43.000 empleados en todo el mundo. Su facturación ascendió a los 8.548 millones de euros en 2018. Gestamp cotiza en el mercado continuo español con el ticker GEST.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: