RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 2 de diciembre de 2019

La clínica española 'Fojo y Pierini' sigue innovando tecnológicamente y ampliando su oferta de tratamientos




Torremolinos, España (EUROPA) - Fojo y Pierini es la clínica dental en Torremolinos líder en el sector odontológico; y no es de extrañar, al ser el centro que más avances tecnológicos y tratamientos novedosos incorpora cada año.
Hace un año trasladó su ubicación a unas instalaciones más amplias y modernas en calle Skal, junto a un parking público y con más de 100m2; equipoados con el material más actual y equipos de última generación para brindar la mejor atención a sus pacientes.

Tratamientos  incorporados en los últimos meses
Técnica All-On-4®
Fojo y Pierini es el primer centro de dentistas en Torremolinos acreditados por Nobel Biocare, marca líder mundial en el sector implantológico, para la realización de la técnica All-On-4®. La técnica All on Four es un tratamiento de implantología moderno que está orientada a reponer en el mismo día los dientes de la arcada dental superior e inferior con un número reducido de implantes de características específicas. Permite la colocación de 4 implantes en una arcada y la fabricación de una prótesis fija personalizada en un día. Es un procedimiento muy sencillo y sin dolor, sin necesidad de injertos de hueso e indicado para pacientes con mucho o poco hueso.
Entre sus principales características se pueden destacar las siguientes:
·         Rehabilitación completa de arcada con tan solo cuatro implantes. Dos implantes inclinados hasta 45º en la parte posterior y dos implantes rectos en la parte anterior.
·         Función inmediata (puente provisional fijo). Para pacientes que cumplan los requisitos para implantes con carga inmediata
·         Procedimiento sin injertos. Se evita el injerto de hueso inclinando los implantes posteriores utilizando el hueso disponible.

Escáner 3D / TAC
Hasta hace unos meses, los pacientes de Torremolinos que necesitaban realizarse un TAC o escáner 3D para un tratamiento dental , tenía que desplazarse al centro de la ciudad de Málaga.  Ahora, Fojo y Pierini incorpora  aparatología de nueva generación para la realización de estas pruebas.

La incorporación de un dispositivo digital Planmeca para la realización de radiografías, ortopantomografías, radiografía lateral de cráneo,… es  indispensable para estudios de ortodoncia. Las  proyecciones de ATM para valoración de la articulación y escáner dental 3D para diagnostico y estudio del hueso en tratamientos de implantes dental, son otras funciones imprescindibles.


Sonda Florida en Odontología
El sondaje periodontal es una parte del diagnostico de la enfermedad periodontal que resulta desagradable para el paciente.
La Sonda Florida, es un sistema de sondaje periodontal computerizado, que con un solo operador y con una presión constante independiente del operario, puede hacer el trabajo tradicional con mayor precisión dando además, una imagen tecnológicamente avanzada de la clínica: a la vez que se va midiendo la profundidad de bolsa, recesión, sangrado o supuración, furcación, movilidad y placa,...
Sonda Florida va anotando automáticamente en un periodontograma los datos de estas mediciones, a la vez que emite una voz que va dictando estos datos informando al paciente.
Por tanto, la Sonda Florida no es solo un instrumento de trabajo para el diagnóstico de la enfermedad periodontal, o no es solo una herramienta para ahorrar tiempo en consulta, también es un instrumento que ayuda a entender a los pacientes la importancia de la enfermedad periodontal que padecen.

PRP: Plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento
El objetivo terapéutico de utilizar factores de crecimiento en la cirugía oral es mejorar la capacidad regenerativa del cuerpo. En muchas situaciones, el proceso de regeneración sin ayuda exterior, es insuficiente para permitir la reparación completa de los tejidos óseos y blandos.

El plasma rico en plaquetas o plasma rico en factores de crecimiento (PRP - PRGF) tiene un uso más amplio en muchos campos de la odontología debido a su potencial regenerativo biocompatible endógeno, es decir, su potencial para estimular y acelerar la cicatrización del tejido blando y la regeneración ósea.


Mas información sobre esta noticia https://www.fojoypierini.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: