RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 13 de diciembre de 2019

La inmobiliaria chilena 'Alaluf' licitará un interesante terreno a orillas del mar en Papudo



Comuna de Papudo, región de Valparaíso en Chile


INVERSIÓN / CHILE - La asesora inmobiliaria Alaluf, licitará el 21 de enero de 2020 un terreno ubicado en la comuna de Papudo, región de Valparaíso, de una superficie de más de 3.500 m² y tiene un valor mínimo de 95.000 UF. El sitio en cuestión cuenta con acceso directo desde la calle Vicuña Mackenna y por la costanera con Avenida Irarrázaval, vía principal que conecta con las zonas aledañas de Cachagua y Zapallar.

  •  El terreno, vecino al Club de Yates y al edificio Marina Club Papudo, tiene 49 metros libres de vista panorámica directa a la playa. 
  
La licitación tiene ingresado un anteproyecto en la municipalidad, que contempla más de 8.000 m² de edificación del terreno sobre nivel. Se estiman 95 departamentos distribuidos en dos torres de nueve y diez pisos residenciales, con un parque al interior y piscina. Cuenta con 109 estacionamientos subterráneos para residentes y visitantes. 





EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad



Jack Alaluf, gerente general de Alaluf, destaca que "este un momento oportuno para invertir en la zona, especialmente por las características de desarrollo inmobiliario que presenta el anteproyecto".


Según el área de Consultoría Inmobiliaria de Alaluf, la comuna de Papudo es un modelo claro de crecimiento de cara a los próximos años. "La demografía en el sector ha crecido considerablemente en los últimos años y cuenta con una alta población ABC1 flotante. Sin embargo, los habitantes considerados permanentes han ido en aumento dado el incremento comercial de la zona durante el verano y el resto del año", agrega Jack Alaluf.  



publicidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: