RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 17 de diciembre de 2019

Lanzan en España un plan para emprendedores con un mínimo de un 10% de participación extranjera

  


España (EUROPA) - Hasta el 19 de enero de 2020 está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de Rising Up in Spain, programa de ICEX-Invest in Spain para fomentar proyectos innovadores desarrollados por extranjeros o españoles no residentes que tengan la intención de constituir una empresa en España o lo hayan hecho hace menos de un año.   

  • Se trata del primer programa oficial que se ha ideado para atraer talento internacional y modelos de negocio innovadores que contribuyan a enriquecer el tejido empresarial español. 
  • Tiene como objetivo posicionar a España como uno de los principales polos tecnológicos y de innovación de Europa.

Desde que se lanzó en 2016, las tres ediciones de Rising Startup Spain que han tenido lugar hasta ahora han cosechado un gran éxito, tanto por el número de emprendedores extranjeros que se presentaron al programa como por la calidad de sus proyectos. Concretamente se han presentado un total de 845 empresas y emprendedores procedentes de más de 70 países, de los cuales se han seleccionado hasta el momento 40 startups en las tres ediciones para que formen parte del programa. Las 40 empresas ganadoras muestran una gran diversidad tanto en cuanto al origen de las mismas (20 países destacando 7 participantes de Argentina, 6 India, 5 de EE.UU., 4 de Colombia, 3 de Rusia y 2 de Marruecos) como en las tecnologías/verticales de las propuestas emprendedoras.  





EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad



  Las startups participantes contarán con espacio de trabajo gratuito durante 6 meses
En esta edición que acaba de abrirse, los servicios que ofrece son: programa de aceleración impartido por una aceleradora experimentada, adaptado a las necesidades de cada startup; acceso a una amplia red de inversores, espacio de trabajo gratuito durante 6 meses; asistencia en el proceso de establecimiento de la empresa en España; visibilidad en medios especializados para darse a conocer en España; apoyo para asistencia a foros de inversión.



publicidad



España: un ecosistema en expansión
El ecosistema español de emprendimiento se encuentra en un excelente momento que no pasa desapercibido para emprendedores de todo mundo. Su rápido crecimiento y cifras récord de inversión en los últimos tres años hacen que España represente actualmente una excelente oportunidad para los emprendedores que quieran desarrollar sus negocios tecnológicos en nuestro país. La posibilidad de acceder a un mercado de más de 500 millones de europeos y las infraestructuras tecnológicas son algunas de las ventajas competitivas de las que actualmente se pueden beneficiar las startups que se establezcan en España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: