RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 17 de diciembre de 2019

“Nuestra marca relojera suiza rescata la accesibilidad a los productos de lujo”, entrevista a José Mª Ramos, director y miembro de la 3ª generación de RAYMOND WEIL


  José María Ramos, director de ventas 
miembro de la tercera generación de RAYMOND WEIL  



ENTREVISTA / EUROPA - Pertenecientes al círculo privilegiado de empresas familiares independientes, RAYMOND WEIL crea elegantes, refinados relojes para hombres y mujeres. Fundada en 1976, ahora está dirigida por Elie Bernheim, nieto del fundador que le dio su nombre a la empresa. A través de tres generaciones, la firma con sede en Ginebra ha sabido desarrollar y establecer su estatus como una luz de líder en la industria relojera suiza.  

Durante casi medio siglo, han incrustando sus valores en el corazón de sus relojes. La música y el arte son para RAYMOND WEIL como el pensamiento es a la humanidad: una fuente inagotable de inspiración y creatividad. Esta visión duradera basada en la familia no sólo forja la fuerza de RAYMOND WEIL, sino que también da forma a su carácter distintivo. Música y arte estimulan la creatividad de la marca e inspiran asociaciones internacionales con artistas icónicos, marcas de música, salas de conciertos, fundaciones de arte y ceremonias de premios.

Agencia RoiPress ha entrevistado a José María Ramos, director de ventas y miembro de la tercera generación de RAYMOND WEIL, quien nos ha mostrado como la Maison de relojería suiza aporta a la relojería habilidades y experiencia adquiridas en Suiza durante siglos. Precisión, materiales de calidad, seriedad, nobleza y alta tecnología son los estándares exigentes de una filosofía que gana la codiciada etiqueta 'Swiss made'.  


PREGUNTA: En un tiempo como la Navidad que se hacen tantos regalos, ¿por qué se debe pensar en un reloj como una de las mejores opciones?

RESPUESTA: Un reloj es un obsequio con el que siempre se acierta y es perfecto cuando quién lo regala quiere transmitir una buena imagen. Es algo que además de ser bello, y considerarse como una joya, es práctico. Además no importa si la persona ya tiene varios,  pues se puede usar un reloj para cada momento y ocasión. Es de tener en cuenta, que se trata de  piezas de las que nunca se olvida quién la regaló. Por último destacaría la gran variedad, y es  que hay modelos para todos los gustos, sea  hombre o mujer quien lo vaya a recibir, siempre hay algún reloj que se ajustará perfectamente a su estilo.


P: ¿Qué significado tiene además, regalar una pieza de lujo Swiss Made? ¿Y un RAYMOND WEIL?

R: Un reloj que cuente con la garantía Swiss Made significa que es parte de la tradición de siglos y siglos de saber hacer relojero. Por lo tanto, se puede decir que cumple con unos estándares de calidad de los más exigentes.  Por otro lado el adquirir un RAYMOND WEIL,  significa que se está comprando una pieza exclusiva de las pocas marcas relojeras familiares e independientes en la industria Suiza. Y de una empresa que conserva la tradición, pero que también ha sabido adaptarse al contexto actual y ofrecer relojes dentro de un lujo asequible. Todas las piezas demuestran los más de 40 años de experiencia de la marca y las habilidades adquiridas en Suiza durante siglos. Precisión, materiales de calidad, seriedad, nobleza y alta tecnología. Además algo que nos caracteriza y nos diferencia del resto es que la música y las artes son la base del diseño de nuestras piezas. La música forma parte del ADN de RAYMOND WEIL desde los inicios.



P: ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de adquirirlo?
R: A la hora de elegir un reloj, lo primero que hay que pensar es que la pieza se adapte a nuestro gusto. Después hay que valorar otra serie de consideraciones, como el tipo de producto que estamos buscando. En el caso de que se escoja uno, como los que hacemos en RAYMOND WEIL, se puede asegurar que se estamos ante una una pieza realizada con los más altos índices de calidad, en cuanto a materiales y diseño  y, por supuesto, avalado por la garantía Swiss Made.



P: ¿Qué pieza recomendaría a un hombre de negocios, a un aficionado a la música y a un apasionado del deporte?
R: Para un hombre de negocios recomendaría nuestro modelo el freelancer Calibre RW1212 Skeleton, que contiene nuestro movimiento interno, Calibre RW1212, desarrollado en colaboración con nuestro socio de confianza, Sellita. Nuestra casa nunca deja de diseñar productos innovadores y este freelancer Calibre RW1212 indica hacia dónde se dirige la compañía. También cualquiera de los modelos esqueletizados de la colección maestro, que siempre han sido muy aclamados, en ellos se encuentra toda la estética que rescata los valores de la relojería tradicional, hasta un desarrollo con complicaciones Moon Phase.

Los apasionados de la música podrían elegir entre cualquiera de nuestras piezas homenaje a grandes artistas como The Beatles, Bob Marley, ACDC, David Bowie, o nuestro icono musical Jimi Hendrix. Nuestros modelos más deportivos se encuentran en la colección tango, son perfectos para las personas a las que les encanta tener mucha actividad física, especialmente los modelos cronógrafos. 

Por último también tenemos nuestra colección Maestro y Toccata. Son modelos sencillos, pero elegantes y con mucha distinción.


publicidad

P: Y respecto a sus modelos femeninos, ¿con cuál acertaríamos en estas fechas?

R: Respecto a los modelos femeninos recomendaría, la última aportación a nuestra colección para mujer,  el nuevo freelancer Black Diamond, un reloj automático, diseñado en elegantes tonos de acero, recubierto con PVD gris, que destaca por los sesenta y seis diamantes negros situados alrededor de su bisel de acero oscuro, de 38 mm y su ventana indicadora de fecha, en forma de media luna. Si lo que busca es versatilidad, los de la colección shine serían los más adecuados, ya que son piezas con un sistema patentado de intercambio de brazaletes y con una amplia gama de colores.


P: ¿Cómo saber que el reloj que se está adquiriendo es original?
R: Siempre que el reloj se compre en un punto de venta oficial, podemos estar seguros que la pieza que estamos adquiriendo es original. En España tenemos más de 100 puntos de venta repartidos por todo el territorio, así como un nuevo servicio de venta en línea a través de nuestra web raymond-weil.com  donde ofertamos un servicio personalizado de entrega a domicilio .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: