RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 17 de enero de 2020

EbixCash , el socio de Ripple MoneyGram, se expande a la India





INDIA / ECONOMÍA / INVERSIÓN - MoneyGram, un socio clave de Ripple y su vale de XRP, se está expandiendo en el mercado indio. La empresa ha establecido una asociación estratégica con EbixCash, una subsidiaria de Ebix Inc. para proporcionar servicios de remesas mejorados a millones de consumidores en toda la India. La asociación permitirá a MoneyGram llegar a los consumidores de toda la India a través de sus 320.000 puntos de distribución distribuidos en 4.000 ciudades y unos 75.000 pueblos rurales.

  • MoneyGram ha establecido una asociación estratégica con EbixCash para expandir sus servicios de remesas al mercado indio.
  • El acuerdo podría beneficiar a Ripple y al token XRP a largo plazo, aunque el anuncio no los menciona explícitamente.

Según un comunicado de prensa, los clientes de EbixCash en estos lugares ahora podrán acceder a la plataforma de MoneyGram para enviar o recibir dinero a sus familiares y amigos en más de 200 países y territorios, de manera rápida y económica. La India es actualmente uno de los principales receptores de remesas del mundo. Muchas personas trabajan en el extranjero y envían salarios mensuales a sus familias. 



publicidad



Para MoneyGram, esto abre un nuevo y enorme mercado para las remesas. Según el comunicado de prensa, la asociación tiene como objetivo servir un volumen de remesas de 3 mil millones de dólares anuales. Este volumen se logrará principalmente a través de las remesas de los principales mercados emisores fuera de la India.

Grant Lines, Director de Ingresos de MoneyGram, comentó sobre la nueva asociación: La India sigue siendo el principal receptor de remesas del mundo, y estamos entusiasmados por servir mejor a este mercado crítico a través de nuestra asociación con EbixCash, una marca líder con una participación aproximada del 80% de las ubicaciones en el país.

Robin Raina, presidente del consejo de administración, presidente y director general de Ebix Inc: Estamos entusiasmados con la naturaleza de esta asociación estratégica, que es un beneficio para ambas partes. Al ser un agente maestro de MoneyGram, nuestros intereses ahora estarán perfectamente alineados para asegurar que el alcance de MoneyGram se extienda a lo largo y ancho de la India a través de nuestra sólida red de franquicias. Vemos esto como un acuerdo que cambia el juego en muchos frentes para nosotros y, por lo tanto, pondremos toda nuestra fuerza detrás de esta asociación.  



publicidad


¿Se beneficiará Ripple de la expansión?
Como se mencionó al principio, MoneyGram es probablemente el socio más importante de Ripple. No sin razón Ripple invirtió un total de 50 millones de dólares en MoneyGram. Con ellos, Ripple cuenta con un proveedor de servicios de remesas establecido que opera en todo el mundo y que se ajusta perfectamente al concepto de la tecnología de On Demand Liquidity (ODL).

Con alrededor del 10 por ciento de las acciones de MoneyGram, Ripple ciertamente tiene cierta influencia en las decisiones corporativas. Aunque no se menciona explícitamente en el anuncio, se espera que el acuerdo tenga un impacto positivo tanto en Ripple como en el token XRP. A largo plazo, la integración de ODL para las remesas a la India parece ser sólo una cuestión de tiempo. Sin embargo, para que esto suceda, Ripple debe encontrar primero intercambios de socios en los mercados de remitentes para ayudar a proporcionar el XRP como moneda puente.

En línea con el actual sentimiento alcista del mercado, el precio del XRP ha aumentado alrededor de un 2,0% en el momento de escribir este artículo. En comparación con otras monedas principales, como Bitcoin (+5,1%), Ethereum (+4,1%) y Litecoin (+7,5%), el aumento es bastante moderado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: