Cristina Trujillo, exconsejera delegada de Etnia y consejera de Desigual, y Eva Hernando, socia de la firma Grant Thorton en Galicia, son otras de las personalidades externas que también entran a formar parte del consejo de administración de Bimba y Lola en calidad de independientes.
Uxía Dominguez asumirá la presidencia del órgano mientras que su hermana María será la Vicepresidenta. Jesús Domínguez, cofundador de la compañía, también estará presente en el consejo junto a José Manuel Martínez que ejercerá de consejero delegado, mientras que Fernando Martínez estará presente en calidad de dominical. Actualmente es director financiero de Inmoglaciar y consejero del Grupo PRISA, es el hombre de confianza de la familia Domínguez en las finanzas ya que colabora en su gestión patrimonial.
![]() |
publicidad |
Paso de gigante para Bimba y Lola que continúa con su gran expansión. Lo hace con un consejo que incorpora perfiles independientes que, según la compañía, ayudarán a desarrollar su estrategia sin renunciar a su carácter familiar. Recordemos que en la actualidad, la firma de moda cuenta con 290 tiendas en 17 países, de las que 122 están en el extranjero. Bimba y Lola cerraba 2019 con un volumen de facturación que supera los 200 millones de euros, una subida del 11,4% si lo comparamos con 2018. La actividad internacional representa ya el 28% de su facturación total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario