RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 29 de enero de 2020

Los mexicanos registraron el 4% de todas las transacciones de compras internacionales de viviendas en el Sur de la Florida





FLORIDA (USA) - La actual incertidumbre política en varios países de América Latina, la depreciación de sus monedas frente al dólar debido al fortalecimiento de la moneda estadounidense, así como los precios del mercado inmobiliario en la región, han reactivado una tendencia de inversión entre los mexicanos: adquirir inmuebles en el Sur de la Florida.

  • Se han empezado a consolidar como atractivo de inversión los Condo-Hoteles en el centro de Miami  

Miami es considerada como uno de los cinco mercados de mayor crecimiento económico de los Estados Unidos, generando cerca de 144.000 nuevos empleos en los últimos cinco años y manteniendo el desempleo por debajo del promedio del país. Esta tendencia también se debe a la gran variedad de productos inmobiliarios en la zona, los cuales van desde rascacielos futuristas y torres de oficinas hasta viviendas en condominios de lujo. 



publicidad



Según la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces de EE.UU. los mexicanos registraron el 4% de todas las transacciones de compras internacionales en el Sur de la Florida, lo que les ubica en el quinto lugar del escalafón. Sólo los brasileños (12%), colombianos y venezolanos (11% cada uno) y los argentinos (8%) compraron más.

Dentro de las últimas tendencias, se han empezado a consolidar como atractivo de inversión los Condo-Hoteles en el centro de Miami, una categoría de compra que le permite al dueño utilizar el inmueble como un espacio de uso personal, y, a la vez, considerar la opción de un alquiler que le permita generar ingresos adicionales en dólares.



publicidad


Las viviendas tipo boutique se posicionan como una de las principales búsquedas de los compradores mexicanos que desean diseños innovadores. Con tendencia hacia lugares  donde encuentran zonas sin tráfico con condiciones de seguridad y privacidad, los compradores se enfocan en condominios que ofrecen un estilo de vida personalizado que les permite mudarse permanentemente a viviendas de gran amplitud.


Asimismo, las características de las residencias son del más alto nivel y entre otras comodidades incluyen recibidores privados con accesos directos desde el ascensor, techos de 3,5 metros de altura o electrodomésticos Sub-Zero y Wolf de última generación, además de tecnología inteligente para el hogar que permite monitorear el aire de la vivienda, purificar el agua o graduar la iluminación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: