RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 2 de febrero de 2020

La empresa española 'Everis' amplía sus oficinas tras alcanzar los 1.100 empleados




Murcia, España (EUROPA) - Inaugurada en 2007, la oficina de Murcia capital es el centro de operaciones desde el que se desarrollan proyectos tecnológicos y de consultoría para clientes a escala global. La compañía cuenta además con tres oficinas situadas en la zona empresarial de Espinardo que ocupan alrededor de 4.750 metros, según ha informado la empresa coincidiendo con una visita realizada por el presidente regional, Fernando López Miras, a las instalaciones de la empresa.

  •   Everis ya emplea en la Región de Murcia a 1.100 profesionales.

Sergi Biosca, CEO de Everis España ha acompañado a López Miras en una visita a las instalaciones de la organización durante la que, además, han inaugurado un nuevo espacio de trabajo de más de 2.000 metros cuadrados adicionales en un nuevo edificio. Desde esta línea de negocio se desarrollan proyectos software de alta especialización técnica que tienen como destino final clientes de ámbito nacional e internacional. 



publicidad



"Nuestro compromiso con la creación de empleo cualificado y estable se materializa en días como hoy en los que estamos orgullosos de poder decir que ya somos 1.100 en Murcia", ha asegurado Biosca. "Nos hemos marcado el objetivo de incorporar alrededor de 100 profesionales más en este año.  La clave de nuestro sector es atraer y retener talento diferencial, que es lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes productos y servicios innovadores adaptados a sus necesidades de negocio", ha comentado durante la visita Sergi Biosca.

Por su parte, López Miras ha puesto en valor que Everis "es una de nuestras ventanas al mundo en el ámbito de la consultoría y los proyectos tecnológicos, un sector que cuenta con una creciente demanda y que es garantía de futuro". Asimismo, ha destacado que "se trata de una empresa que siempre ha sido un ejemplo en la gestión del capital humano, sin el que el mejor de los softwares carece de utilidad real si no se cuenta con profesionales capacitados para sacarle el máximo rendimiento" y apuntó a la importancia de la colaboración entre empresa y universidad "para que los jóvenes puedan seguir formándose y adquiriendo capacidades durante su experiencia laboral en Everis".   



publicidad



El servicio que prestan los centros de Everis se ha visto ratificado por la obtención de la certificación internacional CMMI-5 -Capability Maturity Model Integration- que el regulador internacional SEI -Software Engineering Institute- ha otorgado a Everis en sus centros ubicados en España – en Sevilla, Alicante, Murcia y Salamanca-, Chile –Temuco-, Perú –Trujillo-, Brasil -Überlandia-, Portugal – Lisboa y Marruecos – Tetuán. Se trata del máximo nivel de calidad otorgado en la industria del software, que reconoce el nivel de madurez y el uso de las mejores prácticas en desarrollo por parte de Everis. Se trata de la primera empresa a nivel mundial que consiguió el nivel 5 de esta certificación para todos los profesionales en todos sus centros de alto rendimiento. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: