RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 25 de febrero de 2020

La española del plástico 'Sp Berner', una inyección de futuro




España (EUROPA) - Esta empresa familiar de Aldaya (Valencia), con una trayectoria de más de 50 años en la fabricación de productos plásticos (menaje y hogar, limpieza, mueble, etc.), ha hecho de su apuesta por el material reciclado una ventaja competitiva, también en el mercado internacional.

Fue en el año 2012 cuando SP Berner comenzó a reciclar en sus plantas las mermas y material excedente de la producción. Tras años de inversión e investigación, la compañía ha logrado que el plástico que transforma cuente con un 40% de componentes recuperados, siendo su marca de muebles de jardín, Shaf, el mejor escaparate de su compromiso con un modelo más sostenible de industria.

Esa continua innovación, su gran capacidad productiva, que le permite inyectar 50.000 toneladas de plástico al año, y la alianza con otros grupos internacionales de referencia, como la israelí Bram Industries, han abierto ya las puertas a esta firma, participante en el programa Cre100do, en más de 50 países. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: