Lectores conectados

RoiPress TV   powered by dailymotion

domingo, 14 de febrero de 2021

Blacklane invierte en Havn, el servicio premium de chófer con vehículos totalmente eléctricos de Londres


  • La inversión ayudará a acelerar la electrificación de la flota internacional de Blacklane.
  • El SUV de alto rendimiento totalmente eléctrico Jaguar I-PACE se incorpora en primicia a la flota de Blacklane. 





ROIPRESS / REINO UNIDO / INVERSIÓN -  El servicio mundial de chóferes Blacklane ha adquirido la mayor parte de las acciones de Havn, el servicio de chófer con vehículos totalmente eléctricos de Londres, para agilizar la electrificación de su flota internacional de alquiler privado. 


La inversión finalizó en noviembre de 2020 y permitirá que Blacklane amplíe el servicio de Havn y ofrezca más viajes sin emisiones en Londres, además de incorporar en primicia a su flota internacional el SUV de alto rendimiento totalmente eléctrico Jaguar I-PACE. Blacklane lleva presente en la capital inglesa desde 2013 como parte de un servicio global que abarca 50 países. Desde 2017, este servicio Premium de chófer compensa la huella de carbono de todos sus trayectos en todo el mundo con un programa pionero en el sector. 


publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ


Havn ofrece un transporte urbano totalmente eléctrico sin renunciar a la comodidad ni al estilo en un servicio único en Londres. Cada viaje se adapta a las preferencias del pasajero con opciones que pueden personalizarse desde la aplicación Havn, como la lista de reproducción, la temperatura del habitáculo o el grado de interacción con el chófer. 

Havn llegó al mercado en septiembre de 2019 de la mano de InMotion, la filial de capital de riesgo y servicios de movilidad de Jaguar Land Rover, que invierte en nuevos productos y servicios innovadores para un futuro de movilidad autónoma, electrificada, conectada y compartida.

Blacklane y Havn garantizan que se siguen medidas de salud y seguridad contra la COVID-19 para proteger a chóferes y clientes. Los chóferes se toman la temperatura a diario, llevan mascarilla, ventilan entre trayectos y desinfectan sus vehículos antes y después de cada viaje. A los pasajeros se les ofrece gratuitamente desinfectante de manos y una mascarilla.



publicidad
ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



Sascha Meskendahl, Chief Revenue Officer de Blacklane y Director de Havn, afirmó: "Havn ha demostrado a los londinenses que no tienen que renunciar a nada. Los clientes pueden disfrutar al mismo tiempo de seguridad, sostenibilidad y desinfección. Al combinar sus dilatadas experiencias, Havn y Blacklane podrán ofrecer más viajes sin emisiones en Londres y en otras ubicaciones para liderar la siguiente era de servicios de chófer en todo el mundo".

Lars Klawitter, Managing Director de Studio 107 de InMotion, comentó: "Esta es una asociación entre compañías convencidas de la importancia de ser pionero. Havn fue el primer servicio de chófer de Londres con vehículos totalmente eléctricos que, además, incluyó en su flota el primer vehículo totalmente eléctrico que obtuvo el título World Car of the Year 2019, el galardonado Jaguar I-PACE. Por su parte, Blacklane ha puesto en marcha el primer programa del sector de compensación de la huella de carbono. Blacklane y Havn comparten la misma filosofía de atención al cliente, chóferes profesionales y movilidad ecológica".







from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3agA8Ly
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO