RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 13 de febrero de 2021

LG OLED TV premiado en los 72° Premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería


  • Píxeles autoiluminados, reproducción precisa del color y características únicas amados por los creadores hacen de LG OLED TV la elección de los directores en Hollywood





CHILE / LATAM / TECNOLOGÍA — LG OLED fue galardonado en la 72ª edición anual de los premios Emmy® de tecnología e ingeniería por su televisor OLED para consumidores. Establecidos por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión en 1948, los Premios Emmy de Tecnología e Ingeniería honran el desarrollo y la innovación en tecnología de transmisión y reconocen a los innovadores por su contribución a la ingeniería de televisión.


El reconocimiento destaca las continuas innovaciones de LG para mejorar y evolucionar el televisor para cumplir con las especificaciones de referencia del estudio. Los televisores LG OLED son muy valorados por muchos de los mejores estudios de producción del mundo y creadores de renombre por su reproducción de color excepcionalmente precisa y un contraste insuperable. Los televisores OLED de LG ofrecen procesamiento de video optimizado, la mejor calibración de su clase, alto grado de interoperabilidad con soporte para una gran cantidad de formatos de video y audio, y varias otras características desarrolladas específicamente para satisfacer las necesidades de los creadores de contenido profesionales. Los televisores LG OLED son ampliamente utilizados como pantallas de referencia por los principales estudios de películas de Hollywood y por los desarrolladores y distribuidores de contenido en todo el mundo.


publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ


Capaz de replicar fielmente la intención creativa de un director, revelando cada detalle y matiz con la precisión de sus píxeles autoiluminados, LG OLED es popular como pantalla de referencia gracias a su capacidad para cumplir con los altos estándares de calidad de la comunidad de contenido creativo. Al ser capaces de reproducir el movimiento con tanta precisión como reproducen los colores, los televisores OLED de LG también son algo común en las instalaciones de producción de deportes en vivo en todo el mundo.

Elogiado por los consumidores y los expertos de la industria, LG OLED TV ofrece una calidad de imagen superior con su tecnología de píxeles autoemisivos, estructura sin retroiluminación y control de atenuación de píxeles independiente. Una relación de contraste impresionante, negros más profundos, un ángulo de visión amplio y tiempos de respuesta rápidos son solo algunas de las razones por las que LG OLED continúa liderando la categoría de televisores premium.


publicidad
ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


"Estamos muy orgullosos de que LG OLED TV haya sido reconocido con uno de los premios más emblemáticos de la industria de la televisión y la radiodifusión", dijo Nam Ho-jun, Vicepresidente Senior de I + D de LG Electronics Home Entertainment Company. "Este galardón es un testimonio del hecho de que nuestros televisores OLED ofrecen las mejores experiencias de visualización en el hogar, lo que permite a los clientes disfrutar de los programas que aman tal como sus creadores pretendían que los vieran".

Este reconocimiento viene inmediatamente después de otras innovaciones galardonadas de LG en el campo en rápida evolución de los televisores inteligentes, conectados y de ultra alta definición. Recientemente, LG Electronics recibió un Emmy técnico por desarrollar e implementar HTML5 para una experiencia televisiva completa, así como un Premio a la excelencia en ingeniería de la Asociación Profesional de Hollywood (HPA) por desarrollar e implementar la calibración CalMAN de nivel de hardware 1D y 3D LUT con sus televisores OLED . Anteriormente, la filial de I + D de LG en EE. UU., Zenith Electronics LLC, ganó premios Technical Emmy por desarrollos tan pioneros como el primer control remoto de TV inalámbrico, estándares de la industria para HDTV y TV estéreo y pantallas de pantalla plana.






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3b27Cg7
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: