RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 7 de febrero de 2021

Clara Sacristán, nueva directora global de Marketing y Comunicación de habitissimo


  • Con un amplio bagaje profesional en marketing y comunicación, se incorpora a la plataforma digital para la mejora del hogar con el objetivo de impulsar su estrategia en este ámbito y consolidar el liderazgo de la compañía 

Clara Sacristán, nueva directora global de Marketing y Comunicación de habitissimo  



ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / NOMBRAMIENTOS - habitissimo, la plataforma digital del sector de la reforma y reparación, con una red de más de 1.800.000 profesionales de la construcción y una cartera de más de 10 millones de clientes, ha incorporado a la periodista Clara Sacristán como nueva directora de global de Marketing y Comunicación. En su nuevo rol, Sacristán liderará toda la estrategia de marketing y comunicación de la compañía, con el objetivo de consolidar su liderazgo en un momento clave de digitalización del sector.


Licenciada en Periodismo y Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y experta en Gestión Digital, Administración de empresas por ESIC Business School; cuenta con más de 10 años de experiencia en medios y departamentos de comunicación de grandes marcas, habiendo desarrollado gran parte de su trayectoria en empresas de reconocido prestigio como Interflora España y Portugal o el diario líder en información económica en castellano elEconomista. 


publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ


Con su llegada a habitissimo, Clara Sacristán asume el reto desarrollar una estrategia global de marketing y comunicación de compañía para los distintos públicos y países en los que actualmente la plataforma líder del sector de la reforma y reparación tiene presencia. Tal y como señala Enrique Collado, director de Customer Experience de habitissimo, “estamos muy contentos de tener en nuestro equipo a Clara y convencidos de que su llegada sumará a nuestro objetivo. Sin duda, perfiles como el suyo, con su trayectoria y experiencia en el ámbito digital, nos harán crecer como equipo y como compañía”.

Para Clara Sacristán, formar parte del equipo de habitissimo “es un placer y una enorme oportunidad de poder aportar mi experiencia en el ámbito de la comunicación en una compañía internacional con un alto potencial de crecimiento y de poder cambiar la visión del mercado en muchos sentidos. Es un reto al que me sumo con grandes ganas de aportar y de hacer realidad la misión y los objetivos que tiene la compañía para los próximos años”.


publicidad
ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



habitissimo, plataforma del sector de la reforma y reparación, ayuda a las personas que precisan mejorar su hogar a encontrar a los mejores profesionales para confiarles el trabajo. La presencia de habitissimo en países del Sur de Europa y América Latina ha permitido crear una red de más de 1.800.000 profesionales de la construcción. 

Desde su fundación en 2009, más de 10 millones de hogares han confiado en la plataforma para elevar su calidad de vida. Desde 2017, la compañía forma parte de la multinacional británica HomeServe, empresa líder internacional en cuidado y mantenimiento del hogar con más de 25 años de experiencia. En la actualidad, habitissimo genera más de 200 puestos de trabajo directos y continúa su crecimiento con el objetivo de mejorar la vida de las personas. 








from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/39TXc2w
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: