RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 6 de febrero de 2021

Fundación ONCE se suma al proyecto Mobility City de Fundación Ibercaja, para impulsar la accesibilidad




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Fundación Ibercaja y Fundación ONCE han rubricado un acuerdo de adhesión a Mobility City, el proyecto impulsado por la fundación aragonesa con la colaboración del Gobierno de Aragón, con el objetivo de realizar actividades de difusión y mejora de las condiciones de accesibilidad universal de la ciudad, enfocándolas al ámbito de la innovación y las soluciones de vanguardia de la nueva movilidad y de la transformación de las industrias y sectores asociados.


El convenio firmado este martes por el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, pretende promover acciones de colaboración y coordinación con el fin de impulsar iniciativas que favorezcan la plena y efectiva inclusión y normalización social de las personas con discapacidad.


publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ


Con esta firma, Fundación ONCE y Fundación Ibercaja inician un proceso para desarrollar actividades en materia de inserción laboral y acciones formativas para la mejora de la ocupación de personas con discapacidad, emprendimiento social y empleo, cuyo objeto sea la consecución de la accesibilidad universal.


publicidad
ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



Mobility City es un proyecto de ámbito internacional, impulsado por Fundación Ibercaja en colaboración con el Gobierno de Aragón, que persigue crear un espacio en la Comunidad de Aragón, para el fomento de la movilidad, su desarrollo e innovación, así como para la experimentación y demostración de productos, servicios y soluciones innovadoras en el ámbito de la movilidad y la automoción. 

El proyecto toma continuidad mediante esta firma y con el apoyo y participación en numerosas iniciativas, que ayudarán a ampliar el conocimiento y promover la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas, así como a generar debate sobre el nuevo paradigma de la movilidad sostenible.








from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3twKsXu
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: