Lectores conectados

RoiPress TV   powered by dailymotion

domingo, 2 de mayo de 2021

Certificaciones: el reto para la industria agroalimentaria española


  • La formación es una preparación muy importante para que los profesionales de la industria agroalimentaria puedan liderar el camino en sus propias empresas y poder posicionarse de una forma competente en el mercado
  • ACERTA comparte todo su conocimiento y experiencia de más de 20 años en cursos online adaptables a los horarios de cada alumno. Además, los cursos monográficos del Aula Virtual permiten la interacción directa con los formadores





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - ACERTA,  entidad de certificación especializada en el sector agroalimentario, ofrece el plan de formación más completo del sector en formato online y flexible para adaptarse a las necesidades y horarios de cada alumno. 


El portfolio incluye cursos sobre seguridad alimentaria (IFS, BRCGS y GLOBALG.A.P); sostenibilidad (Leaf Marque); prácticas sociales (GLOBALG.A.P. GRASP); gestión del agua (GLOBALG.A.P. SPRING); bienestar animal (WELFAIR™) y bienestar animal durante el transporte (WOW). Cabe destacar el Máster Internacional en Auditoría de Seguridad Alimentaria, que este año cumple su 13ª edición y que, impartido en colaboración con la Universidad de León, es todo un buque insignia de la entidad certificadora.  

Esta formación a la carta va dirigida principalmente a responsables de calidad de las diferentes industrias agroalimentarias; gerentes, directores y departamentos comerciales de industria alimentaria; consultores y técnicos del sector alimentario; así como emprendedores, estudiantes universitarios y personas interesadas en bienestar animal o certificación en general. 

“La formación es una preparación muy importante para que los profesionales de la industria agroalimentaria, conozcan los requisitos, particularidades y ventajas de las certificaciones. Y, posiblemente más relevante todavía, para poder liderar el camino en sus propias empresas y poder posicionarse de una forma competente en el mercado, dada no sólo la legislación, cada vez más exigente, sino la demanda de los distribuidores y consumidores en lo que a productos certificados se refiere”, afirma Juan Portillo Ruiz, gerente de Operaciones Ganaderas en ACERTA.

La organización, comprometida con el sector, comparte de esta manera su amplia experiencia como certificadora de más de 20 años y, para ello, ha adaptado su oferta a la modalidad online para estar al alcance de todas las personas interesadas, considerando también las actuales restricciones por la pandemia.  

Asimismo, con el objetivo de fomentar la implicación del alumno y de motivar y enriquecer la formación, ACERTA ha diseñado un Aula Virtual que se conforma de cursos cortos en streaming cuyas convocatorias, para ofrecer la máxima flexibilidad posible, van repitiéndose a lo largo del año. “Adaptándonos a la situación actual, hemos reemplazado nuestra formación presencial por cursos online, en los que los alumnos pueden interactuar con los formadores de la misma forma que lo harían en un curso asistencial", señala Susana Arbáizar, coordinadora de formación de ACERTA.” 

Salvo en el caso del máster y algunos cursos online de larga duración, los precios oscilan entre los 100 y 400€, con descuentos para clientes de ACERTA. El plazo de matriculación para el caso de los cursos largos es abierto, para el de los cortos, las convocatorias son reiteradas a lo largo del año. 

Toda la información y la ficha de inscripción de cada uno de los cursos del programa de formación abierta de ACERTA está disponible en la web https://ift.tt/3u797BT



___________________________________________________________________


HUMOR
-mayo 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MARGARITA DEL AMOR

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3nJecy2
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO