RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 2 de mayo de 2021

habitissimo, entre las 15 mejores empresas donde trabajar en España


  • Ha recibido este reconocimiento en la última edición del ranking Best Workplaces España 2021, en el que consultora Great Place to Work da a conocer las mejores empresas en las que desarrollar carrera profesional
  • 9 de cada 10 empleados de habitissimo afirman que se trata de “un gran lugar para trabajar”, y le otorgan un nivel de confianza, según el ranking, del 81%





ROIPRESS / ESPAÑA -  habitissimo, la plataforma digital del sector de la reforma y la reparación, perteneciente al grupo HomeServe, ha conseguido posicionarse como la 13ª Mejor Empresa para Trabajar en nuestro país en la categoría 50 a 500 Empleados, en el Ranking Best Workplaces España 2021.


Este prestigioso ranking ha dado a conocer este miércoles, 28 de abril, en su 19º edición, celebrada a través de un evento virtual realizado por la consultora Great Place to Work, cuáles son las mejores empresas españolas en las que desarrollar la carrera profesional en distintas áreas de negocio en 2021.

habitissimo ha obtenido el 13ª puesto, acreditando que se trata de una compañía con una cultura de alta confianza, en la que sus empleados trabajan cada día con la motivación que les permite dar lo mejor de sí mismos en el entorno profesional. Para optar a este galardón, es necesario contar con la opinión de los empleados de la compañía sobre el lugar de trabajo, para que después sea Great Place to Work, de forma independiente, la encargada de procesar estas respuestas que contestan anualmente más de 11,5 millones de personas en todo el mundo.

En concreto, 9 de cada 10 empleados de habitissimo afirman que la compañía es un "gran lugar para trabajar", obteniendo un nivel de confianza (Trust Index©) del 81%. Además, entre los resultados de la encuesta, destacan el sentimiento de orgullo de pertenencia, que obtiene un 95% de valoración positiva por parte de los empleados, la valoración de las relaciones entre miembros, con un 92%, el disfrute del día a día, con un 90%, o la colaboración interna, que obtiene un 88%.

habitissimo, ha creado un modelo propio de funcionamiento en el que la felicidad de los empleados y la motivación del talento configuran la esencia de la empresa. Con un departamento responsable de la felicidad, los integrantes de Personas, Felicidad y Cultura, huyen del término RRHH, pues consideran a las personas no como un recurso más, sino el activo más importante de la empresa. En esta línea, la empresa desarrolla itinerarios formativos propios para fomentar la promoción interna y la igualdad de oportunidades, con una filosofía basada en conseguir que cada empleado se sienta cómodo realizando su trabajo y sea independiente para hacerlo de la manera más eficaz posible.

Para el director general de la compañía, Carlos Sanz, "ser reconocidos como Mejor Empresa para Trabajar en España es todo un honor para habitissimo y nos permite seguir creciendo y fomentando la felicidad como eje principal de nuestra cultura corporativa. En habitissimo tenemos una filosofía propia de trabajo, donde las personas son lo más importante de la empresa, por ello no puedo dejar de agradecer a todo el equipo que trabaja cada día muy duro, ya que este reconocimiento es para ellos”.

Por su parte, la directora de Diagnóstico Cultural y Ranking Best WorkPlaces de Great Place to Work, María Vento, ha destacado de habitissimo "la capacidad de las personas que trabajan en la empresa para comprometerse y adaptarse a los cambios que necesita la compañía en respuesta al mercado. Sin duda, esta es una de las claves del éxito a largo plazo de las empresas".

Y es que, para poder optar al Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en España la valoración de los empleados sobre la empresa tiene que ser mínimo del 70% de confianza. Además, las empresas tienen que aportar diferente información sobre políticas y prácticas sobre el Cuidado y Gestión de las personas.

Great Place to Work® es la firma consultora que, desde hace más de 30 años trabaja con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.




___________________________________________________________________


HUMOR
-mayo 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MARGARITA DEL AMOR

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3eaKpef
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: