RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 15 de enero de 2022

Airbus selecciona a Sopra Steria como uno de sus "socios preferentes"





ROIPRESS / #INTERNACIONAL / #INNOVACIÓN - Sopra Steria, líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, ha anunciado que ha sido seleccionada, a través de su vertical Aeroline, como uno de los "socios preferentes" de Airbus para prestar servicios de ingeniería a su oficina de diseño, su dirección industrial y su departamento de servicios al cliente. 


Esta referencia se aplica a todas las actividades de los perímetros de Aviones Comerciales, Helicópteros, Satélites y Defensa en todo el mundo. Representa un gran paso adelante en la ambición global de Sopra Steria en cuanto a servicios de ingeniería y a su capacidad para desplegar una oferta ‘end to end’ (a lo largo de toda la cadena de valor), integrando su experiencia en impulsores digitales como la realidad virtual, la Inteligencia Artificial y el PLM. 

Esta marca de confianza de Airbus confirma la ambición y el compromiso de Sopra Steria con la ingeniería del futuro y los grandes programas de transformación.

"Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como socio preferente de las actividades de ingeniería de Airbus y acompañarle en su transformación”, ha dicho Xavier Pecquet, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo en Sopra Steria. “Esta importante referencia ilustra perfectamente nuestra estrategia integral en el sector Aeroespacial y nuestra capacidad para diseñar y entregar grandes proyectos de transformación digital", ha añadido.


___________________________________________________________________


HUMOR


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     ENFADADA CONMIGO MISMA












 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3ntW102
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: