RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 15 de enero de 2022

Escapadas en España con sabor a trufa


  • Con SPA privado, acogedoras habitaciones y una excelente cocina, con un menú especial a base de trufa negra silvestre. 
  • El Hotel Rural & Spa Los Ánades ofrece todo tipo de comodidades para celebrar una escapada diferente o simplemente disfrutar de una cocina gourmet. 





ROIPRESS / #ESPAÑA / #TURISMO - Enero es un mes para descansar de todas las fiestas, para relajarse pasando unos días en pareja, en familia o con amigos. Perfecto para disfrutar de las calidades y la tranquilidad que ofrece el entorno y el Hotel Rural & Spa Los Ánades. 


A partir de este mes de enero el hotel ofrece un menú muy especial a base de la codiciada trufa negra. Se podrá disfrutar durante una escapada completa o solo visitar el restaurante de “El Ánade Real” para degustar estos exquisitos platos. 

La carta a base de trufa negra incluye platos de entrantes como bikini de trufa y queso brie con mézclum de ensaladas, croquetas cremosas de trufa, ñoquis de patata a la crema de trufa o huevos camperos con trufa y parmesano. Y, como principales, lubina salvaje confitada de mantequilla de trufa, solomillo de ternera Rossini y un curioso y delicioso postre; natillas trufadas. Lo mejor es que estos platos se pueden degustar tanto individualmente como parte del menú degustación.   

Una escapada que nace a partir de esta especial carta de trufas, que puede realizarse tanto en pareja como en familia o amigos a tan sólo 1 hora y media de Madrid. Además, el hotel pone a disposición de los clientes un circuito de 60 minutos en el SPA de uso privado, que garantiza la máxima intimidad y calidades. 

El Hotel Rural & Spa Los Ánades está situado en el pueblo de Abánades, rodeado por la sierra de Guadalajara y el Parque Natural del Alto Tajo, por lo que se ofrecen numerosas opciones para aprovechar el entorno y la naturaleza. Cuenta con diferentes tipos de alojamientos, desde las clásicas habitaciones con todas las comodidades requeridas, hasta lofts rurales de lujo. 

Además, el restaurante del hotel “El Ánade Real” crea el ambiente perfecto para saborear la gastronomía de esta localidad. Y, ahora con más razón, el menú elaborado con trufa negra, aprovechando que está en su temporada. 

En definitiva, una oportunidad perfecta para pasar unos días inolvidables en un auténtico paraje natural, donde el confort y el bienestar se presentan en un formato único y de calidad. 



___________________________________________________________________


HUMOR


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     ENFADADA CONMIGO MISMA












 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3qsyVsO
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: