RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 7 de diciembre de 2022

MEBAA 2022 en Dubai: Tupan Aircraft presenta un dron innovador como sensación de la feria

 



ROIPRESS / DUBAI / INNOVACIÓN - En la principal feria de aviación MEBAA 2022 de Dubai, que comienza el 6 de diciembre, la empresa brasileña presentará una auténtica innovación en materia de drones: Un dron de transporte de carga HSVSTOL - alta velocidad, despegue vertical/corto y aterrizaje, una primicia mundial en el transporte de carga con drones.

La innovación es consecuencia de los motores turbofan que está desarrollando Turbomachine, empresa asociada a Tupan Aircraft. El objetivo principal de Tupan es transportar carga, puerta a puerta, con mayor rapidez y en condiciones VTOL. La feria continuará hasta el 8 de diciembre. Los visitantes podrán ver de cerca el dron de última generación en el stand 875 a partir del 07.12.2022.

El "TUPAN 300 RC VTOL" es un modelo a escala del Tupan Cargo que puede utilizarse como aeromodelo RC o dron de entrenamiento. También es ideal para los especialistas en formación que quieran capacitarse para el uso del Tupan Large Cargo. 

El Tupan 300 RC VTOL es una aeronave totalmente eléctrica impulsada por cuatro sopladores eléctricos (EDF) ajustables individualmente y tiene una autonomía de vuelo de 3 minutos en VTOL y 20 minutos en crucero. Las dimensiones del Tupan RC 300 VTOL son 197 centímetros de envergadura, 180 centímetros de longitud y un MTOW de 25 kgf.

Fabricado en fibra de carbono, el dron puede alcanzar una velocidad de 150 kilómetros por hora y una autonomía de hasta 30 kilómetros. El Tupan RC 300 aún puede llevar una cámara especial de vídeo y lidar, mientras que las versiones más grandes pueden elevar una carga útil máxima de hasta 600 kilogramos y alcanzar una velocidad de crucero de 850 km/h y una autonomía de 1.200 km con cuatro motores turbo.

Tupan Aircraft con un nicho innovador en el concierto de los principales proveedores de aviación

"Esperamos el inicio de MEBAA 2022, los encuentros en nuestro stand y las numerosas conversaciones sobre Tupan cargo y Tupan RC 300, con gran placer y emoción. Y al mismo tiempo, estamos muy orgullosos de poder presentar nuestro enfoque innovador en el entorno de los grandes proveedores establecidos de soluciones de aviación de negocios", dice Marco Minerbo, CMO y socio de Tupan Aircraft.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: