RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 31 de mayo de 2023

Rubén Torres, nuevo vicepresidente segundo de FESPA ESPAÑA

/COMUNICAE/

La Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital ha nombrado a Rubén Torres, CEO de Rol Digital, nuevo vicepresidente segundo, entre los nombramientos de su nueva junta directiva


FESPA ESPAÑA, la Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital, celebró el pasado 18 de abril una asamblea general en la que fueron elegidos el nuevo presidente y miembros de la Junta Directiva, el equipo que gestionará la asociación durante los próximos cuatro años.  

Rubén Torres se incorpora de esta manera a la junta directiva de FESPA ESPAÑA con el objeto de aportar sus conocimientos, experiencia y visión de futuro del sector a la asociación. Con más de 25 años de experiencia en el sector de la impresión gráfica,  Torres comenzó su carrera como profesional autónomo y fundó RolDigital en 2000. En la actualidad RolDigital, es un referente del sector y es considerado una de las compañías más innovadoras y punteras por su capacidad de afrontar proyectos en cualquier parte del mundo gracias a su expertise y su parque de maquinaria de última generación.

"Incorporarme a FESPA es un honor y un reto en mi carrera profesional. Con casi tres décadas de experiencia en la industria de la impresión, me ilusiona enormemente poder compartir mi conocimiento y experiencia para impulsar el crecimiento continuo de este sector", afirma Torres.

Por su parte, el nuevo presidente, Jesús Durá, declaró: "Quiero agradecer a Rubén su generosidad a la hora de unirse a este proyecto tan ilusionante, es un magnífico profesional y para nosotros es un placer contar con su criterio y amplia experiencia en el sector". Durá agradeció también el apoyo recibido por los asistentes de la asamblea, mencionando que "todos debemos aportar para sumar" destacando que es "una junta muy representativa del sector ya que está formada por una diversidad de género y geográfica, representando varias comunidades y distintos sectores de la industria."

FESPA es una organización internacional que representa a la industria de la impresión y la comunicación visual. Entre otras actividades, organiza exposiciones, eventos y actividades educativas para promover la innovación y el intercambio de conocimientos en el campo de la impresión. También proporciona recursos y apoyo a sus miembros, que incluyen impresores, proveedores de equipos y fabricantes de productos relacionados con la impresión y la comunicación visual.

Sobre RolDigital
RolDigital es una empresa dedicada a la impresión digital, especializada en gran formato, sobre diferentes superficies rígidas y/o flexibles. Sus servicios abarcan el diseño, producción, impresión y montaje de proyectos gráficos e instalaciones de todo tipo. Rol Digital está presente a nivel nacional desde el año 2000, y es una empresa innovadora que apuesta por los avances tecnológicos. Prueba de ella es su parque de maquinarias, único a nivel nacional. La sostenibilidad es una de las claves de la filosofía empresarial de Rol Digital, y por ello, sus nuevas instalaciones en Móstoles están dotadas con los últimos sistemas de eficiencia energética. Todos sus proyectos se basan en criterios de excelencia sostenible y su objetivo es seguir ofreciendo a sus clientes los más altos estándares de calidad en el sector de la impresión digital.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/ln05j2M
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: