RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 1 de junio de 2023

La Inteligencia artificial entrevista a David C. Mendoza al concluir la temporada de "Todo Cuenta" en TV


  • ChatGPT propuso las preguntas, unas discretas y otras no tanto, y Fliki fue la locutora artificial de voz humana real que preguntaba en la entrevista al presentador




ROIPRESS / ESPAÑA / INTELIGENCIA ARTICIAL / ENTREVISTAS - Una combinación de los sistemas de inteligencia artificial de ChatGPT y Fliki han servido para generar las preguntas y la locución de una entrevista realizada a David C. Mendoza con motivo de la finalización de la temporada del programa de TV "Todo Cuenta".


ChatGPT propuso las preguntas para la entrevista a partir de la contextualización que se le ofreció. Esas mismas preguntas fueron exportadas a Fliki para que su locutora artificial de voz humana real generase un archivo de audio locutado para la entrevista. Después, se fue sometiendo a David C. Mendoza a esas preguntas, tal y como en cualquier otra entrevista habría hecho la entrevistadora, y el presentador de "Todo Cuenta" las fue contestando.

David C. Mendoza se ha convertido en el primer presentador de TV que es entrevistado usando inteligencia artificial al concluir la temporada de su programa. Puedes hacer clic aquí para ver la entrevista completa en el canal de Máximo Estudio Producciones en Youtube.

ChatGPT es un prototipo de chatbot de inteligencia artificial desarrollado en 2022 por OpenAI que se especializa en el diálogo. Está ajustado con técnicas de aprendizaje tanto supervisadas como de refuerzo. Se lanzó el 30 de noviembre de 2022​ y lo que mas llama la atención de este sistema de inteligencia artificial son sus respuestas detalladas y articuladas. A finales de marzo del 2023, ChatGPT integró el uso de plugins, entre los que se incluye uno que le da la posibilidad de navegar por internet. Los resultados hasta el momento han sido excepcionales.

Fliki es otra una herramienta de inteligencia artificial que se puede usar para crear audios y vídeos de manera automática y en segundos a partir de un guión escrito. Es posible elegir tanto la voz masculina o femenina, como el tono y el acento al pronunciar.

Según señala la web de Máximo Estudio, la productora del programa, TODO CUENTA es una idea original de David C. Mendoza y consistía en un micro-programa semanal diseñado para TV's por Internet. Fue estrenado en enero de 2023 y ha estado centrado en el uso práctico de las Leyes Mentales. Cada semana se centraba en un tema que resultase ser cotidiano y frecuente en la vida de la mayoría de las personas, y tomándolo como hilo conductor se adentraba en el mundo de las Leyes Mentales con un enfoque de utilidad práctica, para poner de manifiesto cómo utilizarlas sistemáticamente para obtener éxitos, metas, logros personales, alcanzar el tipo de vida y relaciones que a uno le gustan, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: