RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 1 de junio de 2023

Make it in the Emirates, una invitación a inversores y empresas de todo el mundo

Emiratos Árabes Unidos ha lanzado un programa económico que, bajo el nombre de Make it in the Emirates, invita a inversores y empresarios de todo el mundo a participar en el proyecto "Operation 300Bn", en el que podrán beneficiarse del crecimiento exponencial de la economía de los EAU, invirtiendo en industrias de tecnología avanzada y exportando productos a nuevos mercados globales.




ROIPRESS / EMIRATOS ÁRABES / INVERSIÓN - A través de esta iniciativa, promovida por el Ministerio de Industria y Tecnologías Avanzadas (MoIAT) y el Banco de Desarrollo de los Emiratos (EDB), los emprendedores y empresarios nacionales y extranjeros pueden recibir apoyo financiero, técnico y de asesoramiento para establecer y desarrollar sus negocios. 


Además, el país ofrece acceso a diversas fuentes de energía a precios competitivos, lo que en este contexto de crisis energética resulta muy atractivo para la industria. 

Asimismo, hay que destacar que Emiratos se sitúa a la cabeza en logística, transporte y comunicaciones. Su avanzada infraestructura comprende 10 aeropuertos civiles, 105 compañías de carga, así como 12 puertos marítimos y comerciales capaces de manipular más de 17 millones de toneladas y una capacidad de carga de 80 millones de toneladas anuales. 

Por otro lado, los EAU también ocupan un lugar destacado en los indicadores mundiales que miden los resultados económicos y la facilidad para hacer negocios, además de disponer de una sólida calificación crediticia. Todo ello, bajo un marco legislativo que se considera el más avanzado de su zona y una situación estratégica que lo convierte en un enlace mundial.

Según Borja Gervás, CEO de la consultora Access UAE, "el crecimiento económico de Emiratos se ha basado en una combinación de estrategias innovadoras, políticas favorables para los negocios y desarrollo de sectores clave. Estas acciones han permitido la diversificación de la economía, la generación de empleo y la mejora de la calidad de la vida de sus ciudadanos y expatriados”. Y añade, “nuestra experiencia en este país nos capacita para ayudar a las empresas a acceder a este mercado y adherirse al proyecto Make it in the Emirates"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: