RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 29 de julio de 2019

La compañía francesa 'Wonderbox' adquiere la empresa española 'Cofre VIP'

  • Grupo Wonderbox ya dispone de tres marcas de cofres regalo en España
  • Con esta adquisición la compañía espera alcanzar a medio plazo el 50% de la cuota del mercado español 


 

FRANCIA / ESPAÑA (EUROPA).- El grupo francés Wonderbox sigue dando pasos adelante y acaba de hacerse con la española Cofre VIP, que cuenta con una facturación de 6 millones de euros. Con esta nueva incorporación, el Grupo galo ya dispone de tres marcas de cofres regalo en España: Wonderbox, con más de 10 años de presencia en el mercado, Vivabox, lanzada a finales de 2017 con un concepto único de dos regalos en uno, y ahora Cofre VIP. Con ello, la compañía espera alcanzar a medio plazo el 50% de cuota de mercado en España.

El grupo Wonderbox, creado en 2004 y con sede en Francia, produce y comercializa cofres regalo de experiencias. Líder en el mercado francés, la compañía está también presente en Bélgica, España, Italia, Países Bajos, Suiza y Portugal.




En 2015 el grupo compró la marca belga de cofres regalo, Vivabox, y la implantó en el mercado francés y español en 2017. Ese mismo año, adquirió la empresa neerlandesa líder de cofres regalo, Gift for you, abriéndose así camino para desarrollarse en los países nórdicos y anglosajones, con el objetivo de convertirse en la mayor empresa europea de cofres regalo. En 2018, el grupo compró Lifecooler, el segundo agente de cofres regalo en Portugal, la implantación de Vivabox en Italia. 


Publicidad




 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.






Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: