RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 6 de septiembre de 2019

Licores Eva Pímez 1920, galardonada en Inglaterra como Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España



El empresario propietario de Eva Pímez, David Mendoza,
durante la rueda de prensa ofrecida para comunicar el premio


INGLATERRA - El pasado 22 de julio la agencia de noticias RoiPress hacía pública la noticia de que la firma europea Eva Pímez Exclusive Products había sido nominada en Reino Unido a los premios 'Fashion & Lifestyle Awards' de la prestigiosa revista 'Lux Life Magazine ' del grupo Al Global Media. Esta semana conocíamos que la marca dedicada a la fabricación de productos exclusivos de joyería, complementos, y licores selectos de alta gama resultaba ganadora en la categoría "Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España"

  • La exclusiva marca 'Eva Pímez' premiada en Inglaterra en la 3ª edición de los premios "Fashion & Lifestyle Awards" de la revista 'LUXLife'


Esta ha sido la 3ª edición de estos prestigiosos premios que promueve el grupo británico Global Media y que se celebran en Inglaterra y Gales para premiar a las industrias de la moda y a fabricantes cuyos productos están ligados a un estilo de vida elevado.

David Mendoza, empresario y propietario de la marca ha manifestado en rueda de prensa su alegría y sorpresa. "Somos una marca modesta y por eso tan solo la nominación ya la recibíamos como un gran premio y reconocimiento" Señalaba Mendoza. "Recibir la notificación oficial de los organizadores comunicándonos que la colección 1920 de licores selectos Eva Pímez había sido la ganadora fue una auténtica sorpresa" Añadió.

La empresa ha publicado en su web el texto del comunicado recibido desde Inglaterra, donde el portavoz de la organización transmitía la decisión del jurado a la empresa con el siguiente texto:

I am absolutely delighted to confirm that "Eva Pímez Exclusive Products" has been named 'winners' for the 3rd Annual Fashion & Lifestyle Awards hosted proudly by LUXLife!


This year Eva Pímez Exclusive Products has been awarded: Best Traditional Liqueurs & Creams Manufacturer - Spain


Here at LUXLife magazine we recognize the challenges that the fashion and lifestyle industries face. We proudly host the Fashion & Lifestyle Awards to celebrate the many accomplishments made by the most talented, innovative and dedicated firms of the industry.


(Traducción del comunicado)


¡Estoy absolutamente encantado de confirmar que "Eva Pímez Exclusive Products" ha sido nombrado ganador de la 3ra edición de los Premios Anuales de Moda y Estilo de Vida organizados con orgullo por LUXLife!


Este año se galardona a Eva Pímez Exclusive Products: Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales - España


Aquí, en la revista LUXLife reconocemos los desafíos que enfrentan las industrias de la moda y el estilo de vida. Orgullosamente organizamos los premios Fashion & Lifestyle Awards para celebrar los muchos logros realizados por las firmas más talentosas, innovadoras y dedicadas de la industria.




Eva Pímez Exclusive Products tiene su sede en Málaga, al sur del país y a orillas del Mediterráneo. No obstante sus licores selectos "Eva Pímez 1920", ganadores de este premio, son elaborados en Galicia siguiendo las recetas tradicionales de esa comunidad de España, situada al noroeste del país, y con hollejos procedentes de una combinación de uvas de primera calidad, cultivadas en la región, y cuyas proporciones de mezcla la firma mantiene en secreto.

"Actualmente no tenemos distribución en el Reino Unido, por eso nos resultó más sorprendente recibir tanto la nominación como este premio" Comentaba Mendoza ante la prensa. "Durante el verano de 2018 fuimos patrocinadores de algunos torneos de golf celebrados en los campos de la Costa del Sol, y yo mismo entregué botellas de Eva Pímez 1920 como premio a los ganadores, muchos de ellos ingleses que habían venido a jugar" Apuntaba. "También puedo decir que en The Billion Club, el club de socios amigos de la marca, tenemos bastantes clientes ingleses que veranean en la costa y cuando vienen nos suelen encargar cajas surtidas con las seis variedades de licor" Concluye.

Algo que resulta llamativo es que teniendo la sede en Málaga, resulte muy difícil encontrar restaurantes que incluyan en su carta de licores a esta excelente marca que no deja indiferente a ningún paladar.

Puede ser como el caso de Jack Daniel`s, que se fabrica en Tennessee pero allí está prohibido venderlo porque mantienen una ley que prohíbe vender alcohol.

En cualquier caso deseamos mucha suerte a Eva Pímez, quien recientemente lanzaba su línea de joyería con alianzas de oro, con diseños propios de simbología mágica que sin duda ya han dado la suerte a la firma. 





Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: