RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 1 de octubre de 2019

Wayra y TheVentureCity firman acuerdo global para invertir en startups latinoamericanas de "Deep Tech"




  
LATAM - Wayra y TheVentureCity firmaron un acuerdo global para invertir de forma conjunta en startups de Latinoamérica centradas en Internet of Things, Video, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial o Machine Learning. El anuncio se realizó durante el LAVCA Summit and Investor Roundtable en Nueva York, uno de los principales foros sobre Venture Capital del continente. El acuerdo captará talento en México, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú y Chile, países donde Wayra está presente a través de sus hubs de innovación y la inversión conjunta ascenderá hasta 250.000 euros.

Así TheVentureCity y Wayra apuestan por reforzar su alianza en una región estratégica para el ecosistema emprendedor. "En Chile y Latinoamérica en general hay mucho talento, y tenemos muchos emprendedores que son de clase mundial. La posibilidad de coinversión de esta alianza permitirá que impulsemos startups a un siguiente nivel y que cada día tengamos más casos como U-Planner, We-Technologies o Ipsum, emprendimientos digitales que pertenecen al portafolio de Wayra Chile, las cuales el año pasado tuvieron importantes levantamientos de inversión", señaló Claudio Barahona, gerente de Innovación Abierta de Movistar Chile y líder de Wayra en el país.  

  • Más allá del deal-flow, la alianza impulsará el desarrollo de negocio del porfolio de inversión, así como la organización de eventos.


"La experiencia en la región, su red y su conocimiento técnico, se convierten en el compañero perfecto para impulsar las startups de América Latina que buscan tener un mayor impacto. La inversión conjunta y la unión de fuerza llevan a estas startups al siguiente nivel", afirma Ricardo Sangion, VP, Growth Accelerator Americas. 



publicidad



ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: