RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 24 de mayo de 2023

AEIT-Madrid celebra Un Café Con… Francisco Román, presidente de Lyntia Networks y presidente de la Fundación Teaming


  • Dentro de la serie PERSPECTIVAS, se tratará la era digital en las empresas, desde una amplia y exitosa experiencia ejecutiva en diferentes áreas y vista desde el prisma de los negocios
  • Se emitirá el 26 de mayo a las 9:30h a través del canal de YouTube de la Asociación




ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS / ENTREVISTAS - La Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, AEIT-Madrid, emite el próximo viernes, 26 de mayo a partir de las 9:30 horas, una nueva sesión de Un Café Con…. En esta ocasión se contará con la participación de Francisco Román, presidente de Lynthia Networks y presidente de la Fundación Teaming.


Este encuentro, moderado por Víctor Valle, secretario de la AEIT-Madrid, está encuadrado dentro de la serie PERSPECTIVAS. Tratará sobre la era digital en las empresas desde el punto de vista de una amplia y exitosa experiencia ejecutiva en diferentes áreas como la computación, las comunicaciones y las soluciones, vistas desde el prisma de los negocios.

El encuentro se podrá ver en el canal de YouTube de la Asociación y desde la microsite de Un Café Con…

Francisco Román es ingeniero de telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y PDD en IESE. Cuenta con más de cuarenta y cinco años dedicado al sector de la informática y las telecomunicaciones, treinta y cinco de ellos como primer directivo de multinacionales. Entre 2003 y 2019 ha sido CEO y presidente de Vodafone España.

Tras su paso por Hewlett Packard, AirTouch Internacional, Microsoft Ibérica y Vodafone ha sido también presidente de la compañía March RS perteneciente a la Banca March, y la Fundación SERES. 

Es profesor de Dirección General en la Escuela de Negocios IESE, miembro del Consejo Asesor de la Universidad Europea de Madrid, del Consejo Profesional de ESADE y del Consejo Profesional de la ETSIT. Pertenece a la junta directiva del Círculo de Empresarios y al Consejo Rector de APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), entre otros. Además, es patrono de la Fundación Caser y fue proclamado Ingeniero del Año 2003 por el COIT. 

Actualmente, desde enero de 2023, preside el operador de fibra neutra Lyntia Networks y es el presidente de la Fundación Teaming,  que utiliza la tecnología para recaudar fondos con fines sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: